Dura derrota del Limpiresol SL Corazonistas en la cancha del Escolapios de Bilbao. La escuadra de Diego Berroci Samaniego cayó derrotada por 24-22 en un partido que a los rojillos les falto acierto en el ataque. La primera parte estuvo dominada por los Coras pese a la precipitación en los lanzamientos desde 9 metros y los errores desde los extremos. Resultado al descanso de 10-13. En la segunda parte, el equipo se disolvió en defensa en los inicios y el Escolapios remontó el marcador. Los colegiales volvieron a meterse en el partido pero no pudieron alcanzar en el marcador al equipo vizcaino ya que erraron en lanzamientos claros de 6 metros ante el portero del Escolapios que culminó un gran encuentro. Resultado final de 24-22 que deja al Coras tocado moralmente y que los jugadores tendrán toda la semana para trabajar y preparar el encuentro ante Il Capo Hondarribia.
Escolapios Bilbao: Fernandez (3), Lago(1), Dullan, Gorka(5), Jon(1), Velazquez, Ramirez(6), Renteria, Presilla, Peña(2), Pablo, Gonzalez, Daniel(1), Apolta, Peraza(2), Lopez(3)
Limpiresol Corazonistas: Arrieta(1), Lucas(1), Carou(1), Berroci, De los Ojos (6), Pizarro(2), Vergara, Arbina(2), Lazaro, Larrea, Mimi(3), Sequeiros, Raul(2), San Emeterio(4)
Parciales: 10-13 Descanso, 24-22 Final
El equipo Senior B, debutó en liga con una clara victoria ante el Saieko K.E. por 32-18. Los locales marcaron la diferencia rapidamente en el marcador llegando a conseguir una renta de 10 goles al descanso. La segunda parte siguió la misma dinamica y los locales supieron controlar el encuentro. Desde el club, mandamos animos al jugador del Saieko que sufrió una lesión en su rodilla, esperamos que se recupere pronto.
En cuanto a los canteranos, el equipo cadete A sufrió una abultada derrota ante el Bidasoa Irun por 11-47. Los cadetes demostraron tener ganas y lucha para seguir mejorando pero el equipo rival fue muy superior. Nuestros juveniles debutaron con derrota ante Legazpi por 21-28 en un partido que Legazpi marco el ritmo y los rojillos no estuvieron cómodos.