31/03/2019 El Limpiresol sufre en su ultima salida

Amarga victoria del LIMPIRESOL Corazonistas en su ultima salida ante el Urdaneta. Los rojillos se impusieron 18-19 ante un correoso rival que no se lo puso nada fácil. La primera parte controlada por los colegiales que impusieron al descanso por 8-12. En la reanudación, los fantasmas de la primera vuelta comenzaron a aparecerse a los Coras, que desplegaron un juego totalmente distinto, lleno de perdidas y lanzamientos errados. Pese a ello, cerraron el partido con un gol arriba y dos puntos más para afianzar la tercera plaza.
https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10065

Esta semana, ultimo partido en el POLICARPO ARENA donde los nuestros buscarán cerrar la liga regular en tercera plaza.

El equipo filial, también gana a domicilio frente al Urnieta por 27-24. Partido muy igualado durante los sesenta minutos. Los momentos finales en los que los nuestros mantuvieron la posesión del balón, decantaron el marcador para el equipo local.

El Zeppelin Corazonistas sigue sumando y gana 22-24 al Ordizia en un encuentro con muchas bajas. Las ganas y la energía con la que jugaron las guerreras fue la clave del triunfo. Pese a las bajas, supieron enfrentarse al equipo rival desplegando un juego sencillo pero eficaz.

Sorpresa de nuestros juveniles que cada día mejoran su juego y ello da sus frutos, 31-31 ante el Gure Auzune. Un empate que sabe a victoria. El buen hacer de los jugadores durante el encuentro dio un punto que moralmente vale por dos.

En liga vasca, el cadete también suma en la cancha del Basauri en un partido con horario matutino. Partido sufrido de los nuestros que se impusieron en los minutos finales por la mínima.

El cadete B, cae derrotado abultadamente ante el Caribe berri en un mal partido faltos de actitud y acierto en el juego.

En categoría infantil, el equipo A gana en un partido lleno de imprecisiones. En el derby B y C, la cara se la llevó el equipo B pese al buen juego del equipo C.

El derby alevin entre el masculino y femenino se saldó con victoria del masculino por 27-4.

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjeroSeri-Sport Eguren Ugarte Pub Numero K Nuestro Pub Vitoria Armentia Fisioterapia & Biomecánica LEA GARAJE EL PRADO Viajes Araba BidaiakLepic Vitoria Cosas de Chocolate