17/03/2019 El Limpiresol no frena y se lleva una nueva victoria frente al Aloña

El rodillo Corazonista del LIMPIRESOL no se detiene y vuelve a ganar a domicilio al Aloña Mendi por 28-22 en un partido plagado de bajas. Los nuestros comenzaron el partido con grandes imprecisiones en los pases y en el lanzamiento. La defensa individual sobre Urkovic Oči que planteó el equipo guipuzcoano, detuvo el ataque de los nuestros que tuvieron que plantear alternativas de juego en ataque. Al descanso 10-11 en el marcador. En la reanudación, el equipo guipuzcoano continuo su defensa individual pero el equipo al completo comenzó a tirar del carro y con un juego más veloz comenzaron a romper el encuentro. Primero, la velocidad de Diego Pizarro junto con Iker Escudero y a su velocidad se unió el lanzamiento y las penetraciones de Javi Trivi y David Lajas Ramos. En el minuto 25 los nuestros ya comandaban en el marcador por 23-18. Para rematar el encuentro Luis Miguel Jimenez Max puso la guinda al pastel con sus contraataques. Partido muy completo en la segunda parte que da otros dos puntos y los nuestros siguen imbatidos a domicilio.

https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10051

La semana que viene, penúltimo partido de liga a domicilio ante el Ugeraga.

En cuanto a las categorías inferiores, hoy comenzamos con el magnifico empate a 8 de nuestras guerrilleras policarpas alevines ante el Ibaiondo B. El buen trabajo y las ganas de las jugadoras se nota y tiene su recompensa con un punto que motiva a las nuestras. ¡Felicidades!

Por otro lado, el cadete de Liga Vasca consigue una importante victoria en la cancha del Elgoibar con un 29-32 que les mantiene en la lucha. En la categoría territorial, derrota del Cadete B 23-18 en un mal partido de los nuestros ante el Laudio.

En el resto de categorías, el derby infantil del equipo A y C se saldó con una victoria del equipo A por 15-24. El otro infantil, derrotó por 24-11 al Eharialdea A. Para finalizar, el equipo alevín masculino, ganó su encuentro 26-4 a un débil Laudio.

Esta semana el sorteo de la tarjeta euromillón en el que se sorteaba una cena para dos en el @breezavitoria ha recaudo en Ana de la Vega. ¡Enhorabuena!

#deporte #balonmano #deportefemenino #aupacoras #vitoriagasteiz

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin GARAJE EL PRADO Pub Numero K Armentia Fisioterapia & Biomecánica Eguren Ugarte Lepic Vitoria Cosas de ChocolateLearning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Nuestro Pub Vitoria LEAViajes Araba Bidaiak Seri-Sport