10/03/2019 El Limpiresol gana y se asegura el Play Off de final de liga

Suma y sigue, el LIMPIRESOL Corazonistas derrota al Hondarribia y fija su presencia en el play off. Partido con bajas para el equipo rojillo que en momentos del encuentro se notaron. Buen inicio de encuentro de los colegiales en el que comenzaron rompiendo el encuentro con un marcador de 4-8. Llegaron a tener una ventaja de 7 tantos. Al descanso, el marcador pintaba un 10-15 favorable a los vitorianos. La reanudación del encuentro estuvo marcada por la relajación de los jugadores del Coras. Rápidamente los guipuzcoanos recortaron en el marcador empatando el encuentro en el minuto 50 a 19 tantos. Los Coras volvieron a ponerse el buzo de trabajo y las buenas labores defensivas de Javi Delgado y Kevin Carou dieron lugar a un parcial de 0-3 que cerró el marcador en 22-25.

La semana que viene partido intenso en el Policarpo Arena ante el Aloña Mendi

El Senior B, protagonizó una nueva victoria en un encuentro amistoso frente al Balonmano Conet. Los filiales se mantuvieron firmes en el marcador y llevaron la comandancia en el luminoso. En el encuentro debutaron varios jugadores juveniles.

El Zeppelin Corazonistas es derrotado por el Eibar por 21-25. Las guerreras policarpas no estuvieron acertadas en los 7 metros y ello evitó que recortaran en el marcador. Pese a la derrota, las guerreras lo dieron todo en el campo.

En cuanto a los canteranos, el equipo Juvenil logra la primera victoria del año por 37-30 ante el Leizaran. Estupendo partido de los nuestros que ya se merecían ganar. El equipo se ve recompensado con la victoria tras el duro trabajo desempeñado durante toda la campaña.

El cadete de Liga Vasca cae ante el Tolosa por 26-28 en un partido en el que los nuestros comenzaron perdiendo por 0-6. El duro parcial inicial se llevó arrastras durante los 60 minutos y al final no se pudieron hacer con los dos puntos.

El cadete B jugó en la mañana de domingo ante el Donibane cayendo derrotados por 26-23 en un bonito encuentro de los nuestros. Cada día el juego es mejor y los buenos resultados llegan.

En cuanto a los mas pequeños, nueva victoria de los infantiles A y B ante Gure Auzune A y B y derrota del Infantil C en su encuentro ante el Eharialdea.

En alevines, una vez mas cara y cruz para nuestros equipos. Las guerrerillas no pudieron sumar sus primeros dos puntos pese a las ganas y el impetú en su juego. Los chicos, sufren ante un fuerte Eharialdea pero consiguen sumar.
#resumensemanal #deporte #deportefemenino #balonmano #aupacoras#vitoriagasteiz

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin GARAJE EL PRADO Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero LEA Armentia Fisioterapia & Biomecánica Viajes Araba Bidaiak Pub Numero K Nuestro Pub Vitoria Lepic Vitoria Cosas de Chocolate Seri-Sport Eguren Ugarte