26/02/2019 El Coras se impone al Gure en el derby alaves

El LIMPIRESOL no da tregua y suma una nueva victoria ante el Gure Auzune. Los colegiales se hicieron fuertes en la segunda parte y derrotaron al otro equipo local. Los nuestros llevan una racha de victorias que esta semana intentará detener el lider Urduliz en la jornada carnavalera. 
https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10028

El Zeppelin Corazonistas inicia la segunda fase a domicilio con victoria ante el Ordizia. Las nuestras recuperan la senda de la victoria ante su publico dando un buen juego y marcando desde la defensa la diferencia con las guipuzcoanas.

Los filiales del Coras B viajan con numerosas bajas y no ganan en su ultimo partido de la primera vuelta. Derrota de los nuestros ante el lider que pese a ello, deja buen sabor de boca en los jugadores por la magnifica segunda vuelta realizada en la liga.

El juvenil cae en un muy buen partido ante el Bidasoa. Los nuestros no se encuentran con la victoria pero aun así el buen trabajo del plantel técnico se demuestra en el campo y día a día los jugadores muestran su progreso.

El cadete de Liga Vasca derrota al Basauri y no se descuelga de la cabeza. Los nuestros cuartos de grupo, siguen con opciones para clasificarse al play off de final de liga. Buen partido en el que se mostraron detalles de calidad por parte de nuestros jugadores.

Esta semana, el #carnabalonmano de la federación alavesa llega para que nuestros mas peques lo disfruten. Será en el polideportivo de Salburua y nos esperarán todos con ritmo y mucho balonmano.

#deporte #resumensemanal #balonmano #deportefemenino #carnaval

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjeroLEA Eguren Ugarte Armentia Fisioterapia & Biomecánica Lepic VitoriaCosas de Chocolate Pub Numero K Nuestro Pub Vitoria Seri-Sport Viajes Araba Bidaiak GARAJE EL PRADO