10/02/2019 Los rojillos se apoderan del feudo del Ordizia y se traen 4 puntos

El LIMPIRESOL no falla en la cancha del Ordizia y se trae los dos puntos en la mañana de domingo. Victoria de los rojillos que no tuvieron un partido fácil. Pese a que los gasteiztarras estuvieron al frente del encuentro durante los 60 minutos, el equipo colista plantó cara a los nuestros llegando al descanso 14-16. En la reanudación, los nuestros apretaron los dientes y comenzaron a distanciarse hasta el 20-27. Con el partido ya roto, continuó el intercambio de goles en el marcador cerrando el resultado en 24-33. Victoria importante para los nuestros que afianzan la quinta plaza y se distancian a 5 puntos del sexto clasificado.

Lo mismo hicieron los filiales ante el filial del Ordizia. Victoria por 23-26 en un encuentro en el que los nuestros tuvieron que remontar. Mucho desacierto en los lanzamientos de los nuestros que pasó factura en los momentos finales. Pese a ello, la gran actuación de Erik Arrieta dio los dos puntos al equipo rojillo.

Peor suerte corrieron nuestras guerreras que cayeron derrotadas por la mínima ante el Egia en la tarde del sábado. Partido muy competido e igualado en el que las nuestras tuvieron opciones de ganar en los minutos finales. La moneda cayó del lado del Egia que a falta de 20 segundos transformó el ataque quedando el marcador 24-25.

En cuanto a la cantera, el equipo juvenil comenzó su andadura en la copa guipuzcoa enfrentándose al Gure Auzune y siendo derrotados por 23-30.
El equipo cadete de liga vasca, cayó derrotado en Eibar en su partido de la segunda fase, por 36-30. El equipo territorial de categoría cadete, sumó dos puntos ante el Egia en un final de infarto dejando el 22-21 en el marcador.

En categoría infantil, el equipo A venció al Laudio por 20-13 y en el derby ganó el equipo B al equipo C por 37-8. Nuestros más peques, alevin masculino y femenino, se enfrentaron entre ellos en un derby de lo mas emocionante, dejando el marcador 3-23 a favor de los chicos.

Esta semana la tarjeta euromillón nos ha dejado 4.40€ que van directos al fondo para la cantera! y que siga tocando!

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjeroLepic Vitoria Cosas de Chocolate Armentia Fisioterapia & BiomecánicaViajes Araba Bidaiak Seri-Sport Eguren Ugarte Pub Numero K Nuestro Pub Vitoria