03/02/2019 Los coras dan un paso de gigante y suman dos puntos contra el Basauri

Suma y sigue, el LIMPIRESOL continua con su imbatibilidad a domicilio y se lleva los dos puntos ante el Basauri. Partido muy serio de los nuestros que rozaron el partido perfecto tanto en defensa como en ataque. Al descanso ya comandaban con el 14-11 en el marcador. La eficiencia goleadora de los nuestros y el fuerte bloque defensivo en el que Albert EN y Kvn Kvn destacaron, dieron una nueva victoria por 30-25 que les deja a un punto del cuarto puesto. Destacada la actuación de nuestro portero Iñigo Lazaro que cerró el encuentro con un gol desde su portería.

https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10006

La semana que viene los nuestros viajan hasta Ordizia para enfrentarse al colista.

Lo propio hicieron los filiales policarpos logrando una importante victoria ante el Elgoibar por 28-24. Partido completo de los nuestros que no dejaron que los guipuzcoanos comandaran en el marcador en ningún instante del partido. Importante la actuación de los porteros Diego AzuaErik Arrieta que fueron vitales en los momentos de imprecisiones en ataque.

Peor suerte corrieron las guerreras del Zeppelin Corazonistas que cayeron derrotadas por 37-22 en un partido lleno de bajas. Los pocos cambios de las nuestras, pasaron factura durante la segunda parte, en la que el Usurbil, tomo las riendas del encuentro y se marchó en el marcador.

En liga vasca, nuestro cadete logró un importante punto ante el Elgoibar. Partido que los nuestros pudieron llevarse los dos puntos que al final se quedó en 1.

Los alevines, desplazados a tierras catalanas en visita a los compañeros de Coras Barcelona, lo estan pasando a lo grande y así nos lo hacen saber en sus fotos.

En el resto de categorías no hubo jornada, suspendida por las inclemencias temporales.

En el sorteo de la tarjeta de euromillón, el afortunado fue EDUARDO SALAZAR, enhorabuena y que disfrutes de la magnifica cena para dos en el Cafe Bar Morgan.

Nuestra afortunada Usue Landa pasó a recoger su premio de la magnifica cena en el BREZZA y lo mismo Leire Diez con su comida en el Restaurante Girasol.

#deporte #balonmano #deportefemenino #aupaCoras #tarjetaeuromillon#sorteos #resumensemanal

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin GARAJE EL PRADO Armentia Fisioterapia & Biomecánica Lepic Vitoria Eguren Ugarte Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Viajes Araba Bidaiak Seri-Sport Pub Numero KNuestro Pub Vitoria