27/01/2019 El Limpiresol se afianza en play-off

Jornada de puntos para nuestros equipos Senior. Dos puntos que suben al marcador del LIMPIRESOL que sufre pero gana al Muskiz. Partido complicado para los nuestros que pese a las bajas, dominaron durante la primera parte. El relax de la ventaja de 6 tantos al descanso, pasó factura en la segunda parte en la que los rojillos tuvieron que ponerse el buzo de trabajo y volver a adelantarse en el marcador. Numerosas fueron las perdidas de balon que los vizcaínos no desaprovecharon. Pese a ello, los minutos finales, llenos de tensión, fueron para los nuestros, dejando en el marcador el 27-29 final.
https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=9998

Dos puntos vitales que afianzan en la quinta plaza que da pase al play-off de lucha por la plaza de ascenso a 1ª Nacional. La semana que viene, Basauri visitará el Policarpo Arena y esperamos que los Guerreros Policarpos continúen con su racha a domicilio y no se rompa el fortín corazonista.

El filial gana al Balonmano Conet por 21-30. Victoria necesaria para los nuestros acusados de numerosas bajas por lesión. Partido igualado que los nuestros aprovecharon a romper tras el descanso.

Empate a 18 en Ordizia del Zeppelin. Duro encuentro el que disputaron las guerreras policarpas que lo dieron todo durante los 60 minutos. La dura defensa de las nuestras les dio el punto que sabe a gloria en el desplazamiento.

En Liga Vasca, derrota del cadete en el inicio de la segunda fase ante el Tolosa. Los nuestros disputaron uno de sus mejores encuentros del año pero pese a ello, fueron derrotados por 7 tantos.

En categorías inferiores, victorias de los infantiles B ante BM Conet y C ante el Gure Auzune. Partidos en los que los nuestros mostraron un gran juego y orden. Ello fue el fruto de sus victorias.

En alevin, nueva victoria de los chicos ante el Ibaiondo A y nueva derrota de nuestras guerrilleras que cada día apuntan mas alto y se comienza a ver su mejora y progresión.

En el sorteo de la tarjeta euromillón, teníamos una cena para dos en el @breezavitoria y esta vez a recaído en Ugaitz Aguirre. ENHORABUENA y que lo disfrutes!

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Lepic Vitoria Cosas de Chocolate GARAJE EL PRADOArmentia Fisioterapia & Biomecánica Pub Numero K Nuestro Pub Vitoria Eguren Ugarte Seri-Sport Viajes Araba Bidaiak