13/01/2019 El balonmano vuelve a arrancar con victoria del Limpiresol

Victoria 24-29 del LIMPIRESOL Corazonistas ante el Ford Mugarri Arrasate en un partido que comenzó cuesta arriba para los rojillos. Una primera parte en la que los colegiales, fueron con un marcador en contra de 6 tantos al minuto 15 de la primera parte. Una vez que el equipo despertó, la diferencia se fue reduciendo y al descanso lo cerraban con un 11-12 a favor. El reinicio del encuentro estuvo marcado por la sucesión de goles en ambos marcadores. Las imprecisiones que comenzaron a tener los guipuzcoanos, no dudaron en aprovecharlas los Coras para irse en el marcador y cerrar el partido con el 24-29.
Buena actuación del pivote Kvn Kvn con 8 tantos y de los laterales Urkovic Oči y David Lajas Ramos con 7 tantos cada uno.

Dos puntos importantes, que mantienen al equipo en la zona alta de la clasificación. La semana que viene, volverán al Policarpo Arena donde les espera un difícil encuentro ante el Zarautz, líder de la competición.

https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=9983

El equipo filial, fue derrotado en Urnieta por 27-24 pese a comandar gran parte del encuentro en el marcador. Derrota que toca moralmente a los jugadores y que provoca la baja del extremo Gorka Lucas Garayarcon una fractura en el meñique de su mano.

El Zeppelin Corazonistas vuelve de Eibar con una derrota por 27-22 en un partido no muy acertado por parte de las nuestras. Las nuevas incorporaciones se notaron en el campo pero pese a ello, el equipo no pudo derrotar a las guipuzcoanas.

En liga vasca, derrota de cadete y juvenil en el feudo del Usurbil. Los nuestros lo dieron todo para lograr una victoria mas para el casillero pero no pudo ser. 
El cadete B lo tuvo cerca pero no derrotó a domicilio al Caribe Berri.

En categorías inferiores, en el derby infantil A contra B, victoria de los segundos. El equipo C plantó cara al Gure Auzune B y en alevines una nueva victoria de los nuestros y nuestras guerrerillas descansaron.

En el sorteo de la tarjeta euromillon el premio de una comida para dos en el restaurante Girasol ha sido para Leire Diez, ¡que lo disfrutes!

#deporte #deportefemenino #balonmano #handball #aupaCoras#vitoriagasteiz

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Lepic Vitoria Cosas de Chocolate GARAJE EL PRADO Pub Numero K Nuestro Pub Vitoria Viajes Araba BidaiakEguren Ugarte Armentia Fisioterapia & Biomecánica Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Seri-Sport