23/12/2018 Limpiresol engancha un punto fuera de casa

El LIMPIRESOL Corazonistas logra un valioso punto ante el Deusto Loyola y no se descuelga del playoff. Los de Diego Berroci Samaniego viajaron bajo mínimos. Numerosas son las bajas del equipo por lesiones pero pese a ello, el equipo sigue sumando. La primera parte, el equipo comenzó muy concentrado en defensa y comandando en las facetas ofensivas. El Deusto se encontró perdido ante la fuerte defensa gasteiztarra que no dejaba hueco por el que entrar. Imprecisiones en los momentos finales de la primera parte en el que las fuerzas flaquearon, dejaron que el Deusto se marchase en el marcador cerrando la primera parte con 16-13 a favor. En la reanudación, los policarpos se pusieron el buzo de trabajo y volvieron a reajustar su defensa. Al Loyola le comenzó a pasar factura las perdidas de balón que los Coras no dudaron en aprovechar. Hasta el final, se mantuvo la igualdad en el marcador que logró Urkovic Oči tras un robo de balón. David Lajas Ramos fue el máximo goleador del encuentro con 11 tantos que mantuvieron vivos a los rojillos que hoy vestían de blanco. Al final, 27-27 en el marcador y los alaveses descansaran hasta el 14 de enero en la sexta posición igualados a los vizcaínos. 
https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=9980

Por otro lado, la expedición de la Medellin Handball Cup 2018 ya regresó a casa. Experiencia inolvidable para padres, madres y jugadores en la cual disfrutaron de un gran pais y unas grandes ciudades. Agradecemos el cariño con el que fuimos acogidos y esperamos volver de visita en otra ocasión. ¡Gracias COLOMBIA!

#medellinhandballcup #colombia #balonmano #deporte #deportefemenino#aupacoras

Visita nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Lepic Vitoria Cosas de Chocolate Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak Pub Numero K Armentia Fisioterapia & Biomecánica Nuestro Pub Vitoria Eguren Ugarte Seri-Sport