09/12/2018 Segunda derrota consecutiva del Limpiresol

Derrota por la mínima del LIMPIRESOL Corazonistas ante un Ugeraga que aprovechó los errores de los rojillos. Partido muy disputado el que se vivió en la mañana de domingo en Sopelana, los colegiales buscaban dar la sorpresa en un campo difícil ante un rival que esta dando la sorpresa en la categoría. Con bajas notables, los rojillos dieron el todo por el todo en el campo. Una primera parte en la que el intercambio de goles fue constante y ligeras ventajas consiguieron los gasteiztarras. Al descanso, 13-14 en el marcador y con la baja de Raul Ruiz. Con la reanudación comenzó el fantasma de las perdidas de balón a aparecerse en el campo y los Coras, faltos de cambios, encajaron un parcial de 3-0 que daba la vuelta al marcador. Pese a que la igualdad continuaba, el marcador ya pintaba para el equipo vizcaino. A falta de 5 minutos el 29-26 ondeaba en el marcador. El esfuerzo final ante las paradas de Anton Sorieuqes logró recortar la distancia y dejar un ultimo ataque a los rojillos. Al final, 29-28 y dos puntos que se escapan. Buen partido desde el extremo de Dani Lucas y de Javi Delgado con 6 tantos cada uno. Segunda derrota consecutiva y vuelta del balonmano al feudo local. La semana que viene, visitará el Policarpo Arena, el Urdaneta.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=9967

El otro partido del puente fué el amistoso entre Balonmano Conet y el Cadete B con el resultado de 26-20. Partido igualado en el que en los ultimos minutos el equipo Mirandes, apretó y consiguió que los policarpines no marcaran ni un gol.

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Armentia Fisioterapia & Biomecánica Eguren UgarteLepic Vitoria Pub Numero K Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Cosas de Chocolate Viajes Araba Bidaiak GARAJE EL PRADOSeri-Sport Nuestro Pub Vitoria