11/11/2018 Derby alaves con tablas en el marcador

Tablas en el derby alaves entre LIMPIRESOL Corazonistas y Balonmano Gure Auzune. Partido de alta tensión el que se vivió en el Policarpo Arena, con la mejor entrada del año 300 aficionados. La primera parte llena de nervios y de tanteo por parte de ambos equipos. Los primeros en adelantarse fueron los de Divino que se pusieron por delante 0-2. A los nuestros, les costó encontrar el gol con un acerado Javi bajo palos que desespero a los Coras con sus intervenciones. El Gure Auzune quiso comandar en el partido pero el Coras no dejaba que se escapara. Final de la primera parte con 6-7 en el marcador a favor de los visitantes. En al reanudación, los Corazonistas comenzaron a fallar sus lanzamientos y el Gure aprovechó estos errores para contraatacar y marcharse en el marcador 11-15. En un sobre esfuerzo y tirando del carro Urkovic Oči dieron la vuelta los nuestros al marcador en 10 minutos, 18-17. Minutos finales de emoción en el que los Auzunistas fallaron un penalti para ponerse por delante a falta de 30 segundos para el final. Con balón para ganar, el lanzamiento final de Urko se estrelló en el palo y se plasmó un justo 20-20 en el marcador. Partido muy igualado en el que los rojillos salvan un punto y ya piensan en la visita al Urduliz, en la próxima jornada.

El filial Coras B, logra su segunda victoria 27-28 en la cancha del Elgoibar. Los nuestros ya habiendose enfrentado en pretemporada al equipo guipuzcoano, lograón una fenomenal victoria en el que la juventud se impuso a la veterania. Con mucha frescura jugaron nuestros policarpines que estuvieron acertados en el lanzamiento y fue la fuente de su victoria.

El otro encuentro atardecil del Policarpo Arena fue el Zeppelin Corazonistas contra el Ordizia. Victoria del femenino al que parece sentarle bien el parón del puente. Partido muy igualado en el que los pequeños detalles de juego del final de partido decantaron la victoria del lado rojillo. Las guerreras pese a las imprecisiones en el lanzamiento, forjaron un gran encuentro en defensa y con ello lograron la victoria.

Los equipos de liga vasca no logran rascar los puntos en la cancha del Zarautz. Rival muy superior a los nuestros que a pesar de hacer frente durante momentos del partido, la superioridad de los guipuzcoanos dejó marcadores abultados en ambos encuentros.

Nuestro cadete B logra una buena victoria en el Policarpo Arena. Los duros entrenamientos empiezan a dar frutos en la competición en la que jugaron muy cómodos nuestros canteranos.

En el resto de categorias, el Infantil C, logra una nueva victoria al igual que el Infantil A. Peor suerte tuvieron el Infantil B que pese a las ganas que pusieron, no sumaron puntos. En categoria alevín, cara y cruz para nuestros equipos, el femenino con garra pero no pudo ganar y el masculino victoria facil ante el potente Ibaiondo A.

En el sorteo de la tarjeta euromillon, la cena para dos en el Cafe Morgan fue para Patxi Jimenez. Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin GARAJE EL PRADO Pub Numero K Nuestro Pub Vitoria Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Lepic Vitoria Cosas de Chocolate Armentia Fisioterapia & Biomecánica Viajes Araba BidaiakEguren Ugarte Seri-Sport