21/10/2018 Los puntos se resisten esta semana

Fin de semana sin puntos para nuestros equipos en sus correspondientes ligas. El LIMPIRESOL Corazonistas, deja escapar dos puntos para situarse en la zona alta de la clasificación ante un rocoso Basauri. Los de Diego Berroci Samaniego comenzaron cómodos el partido marcando el ritmo y controlando el encuentro tanto en defensa como en ataque. Al final del la primera mitad, comenzaron a aparecer las imprecisiones en los pases y lanzamientos que dieron ventaja a los vizcaínos. Al descanso 13-10. La reanudación volvió a pasar factura al Coras que dejó marchar a los azulones en el marcador hasta el 17-12. Pese a los esfuerzos por intentar recortar en el marcador, los rojillos, cayeron por 30-24.

http://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=9915

La semana que viene, vuelta al Policarpo arena donde les espera un duro encuentro frente a Ordizia.

También derrota a domicilio de las Guerreras Policarpas del ZeppelinCorazonistas ante un irregular Eibar Eskubaloia que consiguió dar la vuelta al marcador en los minutos finales del encuentro. Las nuestras, tras hacer un buen primer tiempo, comenzaron a errar lanzamientos y pases que pese a tener una ventaja de cuatro goles, poco a poco las guipuzcoanas iban recortando en el marcador. Minutos finales de infarto en las que las nuestras no estuvieron acertadas y que las guipuzcoanas aprovecharon para ponerse por delante y finalizar con victoria 21-23.

Tras nuestras guerreras, era el momento de los policarpines del Senior B. Buena imagen de los nuestros en un Policarpo Arena con mas de 150 personas viendo el encuentro. La valentía y la velocidad de los nuestros esta temporada es notable y fruto de ello fue la buena imagen mostrada con muchas ganas y energía. 26-30 el marcador final.

En categorías bajas, el Cadete B logró un importante empate a 15 ante un puntos. El cadete, pese ir por delante en el marcador durante la primera parte, acabó derrotado por la falta de intensidad defensiva. El juvenil, cada día mas cerca de conseguir dos puntos. El equipo compacto y muy guerrero hizo frente al duro rival del Elgoibar.

En categorías bajas, el Cadete B logró un importante empate a 15 ante un Balonmano Conet rápido y con mucha mas fuerza. Los nuestros, aprovecharon la rapidez y la fijación a impares para anotar.

Los infantiles, finalizaron su preparación de pretemporada con un encuentro entre ellos y de la misma manera hicieron alevines y benjamines. Todos listos para comenzar la competición.

#resumensemanal #balonmano #aupacoras #eskubaloia #deportefemenino

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin GARAJE EL PRADO Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Pub Numero K Cosas de Chocolate Armentia Fisioterapia & Biomecánica Viajes Araba Bidaiak Nuestro Pub Vitoria Lepic Vitoria Eguren Ugarte Seri-Sport