30/09/2018 Arranque con victoria del Limpiresol ante un correoso Arrasate

Victoria en el arranque liguero del LIMPIRESOL Corazonistas ante el Arrasate Eskubaloi en un partido lleno de nerviosismo e imprecisiones por parte de ambos equipos. Una primera parte en la que los rojillos se adelantaron en el marcador y no dejaron que los guipuzcoanos se acercaran. La segunda parte , continuó con la misma tónica aunque durante 15 minutos el marcador se mantuvo sin añadir goles en los tanteadores. Al final, los goles de Raul RuizJavi Trivi y Borja Corres Valverde dieron aire al equipo y se consolidó el marcador final de 22-19. La semana que viene, primer desplazamiento de los nuestros a Zarautz.

Las guerreras del Zeppelin Corazonistas se llevaron la victoria holgada ante el Ordizia por 19-10 en un encuentro igualado hasta el descanso. La segunda parte, con algo más de fluidez en el juego provocó el contraataque de las guerreras que fue fruto de la victoria. La semana que viene comienza la competición liguera para nuestras jugadoras.

El equipo senior B, tuvo su ultimo encuentro de pretemporada ante el Elgoibar en el cual le empataron en los últimos segundos tras un siete metros transformado con el tiempo cumplido. Buena imagen de los nuestros que comenzarán la competición la semana que viene.

En nuestros canteranos, segunda jornada de liga vasca para cadete y juvenil. No pudieron lograr sus primeros dos puntos pese a la lucha y entrega de ambos equipos en la cancha de Artaleku. La semana que viene vuelven al Policarpo arena en la lucha por sus primeros dos puntos.

El cadete "B" si logró su victoria ante Hondarribia en el primer partido de liga. Buen partido de los colegiales en el que destacó la actuación de Unai Arias.

Nuestros mas peques disfrutaron de unos primeros partidos de pretemporada en Miranda en la casa del Balonmano Conet en los que se lo pasaron en grande y se divirtieron los que más.

En la tarde de domingo, nuestro seleccionado infantil Bingen Beraiz lo dio todo en el entrenamiento con la selección de Euskadi. Enhorabuena por la convocatoria.

Para finalizar la jornada, el ganador de un estupendo desayuno con 6 cupcakes en Lepic Vitoria fue el poseedor de la tarjeta número 1377, Mikel Iribarren. Enhorabuena y que lo disfrutes!

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Nuestro Pub Vitoria Pub Numero K Eguren Ugarte Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Cosas de Chocolate Lepic Vitoria GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak Seri-Sport