12/03/2018 El colista derrota al Limpiresol y le complica la permanencia

Derrota del LIMPIRESOL Corazonistas ante el colista de la competición. Una vez mas, los lanzamientos errados desde los seis metros condenan a caer derrotado al equipo rojillo. Un campo que siempre es incomodo para los Coras y que volvió a serlo, muchas imprecisiones y lo peor de todo, desacierto de cara al gol desde los seis metros. Partido igualado hasta el descanso 15-14 pero que en la reanudación, se volvió a aparecer el fantasma de los seis metros que tanto visita a los nuestros y que lastra al equipo. Bajas de ultima hora y el mal partido de los nuestros, acercan a los nuestros a los puestos de descenso. Al final 29-24 que deja un sabor de boca agrio en los jugadores.

La semana que viene, visita la cancha corazonista el Txikipolit Zarautz KE.

Estupendo partido el que realizó el equipo filial ante el Sestao logrando una inesperada victoria por la mínima con un fly en el ultimo segundo. Buen partido defensivo de los nuestros que fueron capaces de anular a los grandes jugadores del Sestao. El apoyo de tres de los jugadores juveniles, que aportaron 12 goles, dió un soplo de aire fresco al equipo. Dos puntos que suben al casillero y que suben la moral del equipo.

También, victoria del Zeppelin Corazonistas en su viaje a Lezo. Duro encuentro de las nuestras ante un rival potente. La rapidez y garra de las nuestras pudo con la fuerza del Munttarpe. Partido igualado hasta el final que dejó un resultado de 18-20 favorable a las guerreras policarpinas.

En cuanto a los resultados canteranos, victoria del juvenil A que continua imbatido en el torneo primavera, derrota del equipo cadete de liga vasca. El infantil C se impuso al B en un bonito derby y el equipo alevin se impuso contundentemente al Ibaiondo.