05/03/2018 El Bidasoa Irun cae derrotado ante el Limpiresol contundentemente

Contundente victoria del LIMPIRESOL Corazonistas a domicilio frente a un débil Bidasoa Irun. Los gasteiztarras, salieron al 100% y desde el minuto 5 ya se pusieron por delante en el marcador con un contundente 5-1. La escuadra rojilla, dominó el encuentro ante una defensa muy débil por parte de los guipuzcoanos. En la primera parte, pese a las numerosas perdidas, no tuvieron problemas para despegarse en el marcador y cerraron la primera mitad con 18-12. La reanudación estuvo marcada por una férrea defensa que hasta el minuto 5 de la segunda parte no encajó su primer gol y que solo pudieron atravesar la red en 5 ocasiones más. Al final, 32-18 en el marcador y dos puntos que suben al casillero corazonistas.
La semana que viene una nueva final ante el colista, Quiron Askartza, importante para certificar la permanencia en la división.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3296

Por otra parte, derrota del filial en su ultimo desplazamiento liguero por 40-28 ante el Escolapios B. Los rojillos, viajaron con muchas bajas y eso se notó en el campo. El físico pasó factura a los nuestros que pese a ello, hicieron un gran encuentro con la figura destacada de Iñigo Viribay.

El Zeppelin Corazonistas no pudo con el Leizaran en su arranque de segunda vuelta y cayó derrotado por 20-23. Las guerreras tuvieron encarrillado el encuentro y al descanso solo perdian por 10-11. Algunos errores en ataque, pasaron factura e impidieron que adelantar al Leizaran en el marcador. Al final 20-23 y ya pensando en el siguiente encuentro.

http://82.223.149.247/actas/FVASCABM_8758.jpeg

En cuanto a la cantera, el equipo juvenil A continua invicto en la competicion ya que derrotó contundentemente al Miranda. El equipo juvenil B no consiguió derrotar al Urdaneta y cayó derrotado 34-24 pese a un buen partido.
Los cadetes de liga vasca, una vez mas, plantarón cara a los fuertes guipuzcoanos del Ereintza pero el escaso banquillo pasó factura y acumulan una nueva derrota. El infantil A, consiguío la victoria ante Laudio por 17-28, los infantiles B, perdieron su encuentro 19-33. Infantil C cayó derrotado por 31-25 ante el Egibide y el equipo D tambien fué derrotado 7-20 ante el Eharialdea.
En categoria alevin 8-24 para los nuestros.

Este fin de semana el premio de la tarjeta euromillón recayó en el socio 175 Sergio Argote. El entrenador Iñaki Altuna le hará entrega de la magnifica cesta de Délika Los Herrán. ¡Que la disfrutes!

#resumensemanal #coras #vitoria #gasteiz #balonmano #ilovethisgame#aupacoras