19/01/2018 Las F4 ya han llegado

Fin de Semana de finales en las categorias cadete y juvenil. Nuestra cantera se ha colado en las finales a 4 del campeonato de vizcaya cadete y juvenil. Los equipos cadete A y B estan en las semifinales y se enfrentarán a los rivales de Club Balonmano Barakaldo y Loyola Indautxu Balonmano. El equipo juvenil A se enfrentará al Muskiz Eskubaloia en una bonita semifinal. El equipo juvenil B tendrá una eliminatoria de ida y vuelta frente a Erromoko Eskubaloia. Mucha suerte a todos.

El LIMPIRESOL Corazonistas viaja a tierras vizcainas para enfrentarse al Bm Urduliz Eskubaloia en el polideportivo de Iparralde a las 19.30 del sábado. Los rojillos viajan plagados de bajas, la suerte no les esta acompañando y la enfermería esta a tope. Pese a ello, los jugadores tienen en su cabeza que conseguir los dos puntos en una cancha como la de Urduliz es muy importante y vital para conseguir la permanencia matemáticamente. El inicio de segunda vuelta es duro con rivales de la mitad superior de la tabla pero siempre se puede dar alguna sorpresa a estos rivales.

Por otro lado, el Zeppelin Corazonistas viaja el domingo al feudo del San Adrian en busca de conseguir dos puntos que le acerquen aun más al ansiado tercer puesto. Las guerreras no cesan en el trabajo y cada día lo dan todo en cada entrenamiento. El equipo al completo pondrá toda la carne en el asador para traerse los dos puntos a casa.

El filial Corazonistas B juega a domicilio, en el Policarpo Arena, frente al Kadagua. Los jugadores buscan la ansiada tercera victoria de la temporada que cada día esta un paso más cerca. Sábado a las 20.00 disfrutaremos del encuentro.

Por lo demás, los canteranos infantiles, alevines y benjamines continúan brillando en la constelación Corazonistas. Disputarán sus encuentros de liga donde realmente los están haciendo muy bien y eso es fruto del buen trabajo que desempeñan en sus entrenamientos día a día. Mucho ánimo!

Os dejamos la cartelera semanal.

#carteleraSemanal #previaCorazonistas #ilovethisgame #handball

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin GARAJE EL PRADO Pub Numero K Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Lepic Vitoria Cosas de Chocolate Viajes Araba Bidaiak Armentia Fisioterapia & BiomecánicaIOAR Seri-Sport Eguren Ugarte Délika Los Herrán Ritual Café-Bar Avenida Zabalgana Mediplan Sport