14/01/2018 El Limpiresol no arranca con buen pie la segunda vuelta

Mal inicio de segunda vuelta para el LIMPIRESOL Corazonistas que comienza con derrota por 23-32. Partido que hasta el descanso los locales se mostraron fuertes pero imprecisos en sus lanzamientos. Las numerosas bajas que tienen los Coras están comenzando a notarse en el equipo y causa de ello la derrota del sábado. La primera parte, el equipo salió muy concentrado y efectivo en defensa, la portería, una vez más, impecable, mantuvo vivos en el encuentro a los locales llegando al descanso por 10-12. La reanudación no surtió efecto en los rojillos las instrucciones del entrenador Diego Berroci Samaniego y el Ordizia más acertado en el lanzamiento y contundente en defensa, se escapó en el marcador a base de contraataques que sentenciaron el encuentro a favor del equipo Guipuzcoano por 23-32. Nuevo golpe moral que tendrán que reponerse para el encuentro de la semana que viene ante el Urduliz. Buenos minutos los que ofreció la reincorporación de Asier Dueñas "More" al Limpiresol que vuelve de su estancia en Lituania.
http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3246

Mejor cara mostrarón las guerreras corazonistas del Zeppelin con una contundente victoria por 16-8 ante el Deusto. Una vez mas, nuestras chicas tiraron de coraje y ganas para superar al equipo del Deusto en el Policarpo Arena. La velocidad del balón en las transiciones y las buenas acciones de la portería dieron la victoria al equipo rojillo que sigue sumando para alcanzar la tercera plaza.
http://82.223.149.247/actas/FVASCABM_6027.jpg

Peor suerte corrieron los filiales del Coras B ante el filial del Urduliz. Partido que aguantaron hasta el descanso los coras llegando con el marcador practicamente igualado, 14-13. El inicio de la seugnda parte fue un aluvión de segundas oleadas por parte del equipo vizcaino que se fue en el marcador dejando al final el 31-19.

En cuanto a los canteranos, jornada doble para algunos equipos por partidos aplazados por la nieve. El equipo Juvenil A consiguió meterse en la FINAL 4 de la liga vizcaina tras derrotar al Urdaneta. Lo mismo hicieron los equipos cadetes que el viernes se enfrentaron entre si en un bonito derby con la victoria del cadete A y el sabado jugaron sus partidos aplazados y consiguieron la victoria en ambos logrando a sí la clasificación para la FINAL 4 cadete de la liga vizcaina.

En las categorias inferiores, los infantiles A lograron la victoria en su partido, al igual hizo el equipo B, pero los del equipo C cayeron derrotados.
En alevines, victoria el sabado y derrota el domingo y en benjamines, victorias en ambos encuentros del equipo A y el equipo B una victoria y una derrota.

Os dejamos los resultados e imagenes del fin de semana
#aupaCoras #resumenSemanal #ilovethisgame

Visita a nuestros colaboradores:
Zeppelin LIMPIRESOL GARAJE EL PRADO Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Lepic Vitoria Viajes Araba Bidaiak Armentia Fisioterapia & Biomecánica Eguren Ugarte Mediplan Sport IOAR Ritual Café-Bar Avenida Zabalgana Délika Los Herrán Cosas de Chocolate Seri-Sport Pub Numero K