12/01/2018 La competición vuelve a la carga

Vuelta a la competición de los equipos corazonistas tras el parón navideño. El LIMPIRESOL Corazonistas comienza la segunda vuelta de la liga frente al Ordizia, rival ante el que consiguió la primera victoria en liga esta temporada. Los gasteiztarras quieren escalar puestos en la clasificación y tras los duros entrenamientos de navidad se encuentran en buena forma y con muchas ganas de reanudar la competición. 
Sábado a las 20.00 en el Policarpo Arena.

Las guerreras del Zeppelin Corazonistas también reanudan ante el Deusto la competición a las 18.30 del Sabado en el Policarpo Arena. Las de Iñaki Altuna Aguirre quieren meterse en el play off y por ello buscan sin cesar las victorias en sus partidos. El equipo recupera a Lorea que vuelve tras cuatro meses de baja.

El Senior B, viaja a Urduliz en su primer desplazamiento de la segunda vuelta en el que el equipo pretende conseguir mejores resultados que en la primera vuelta y escalar puestos en la competición.

Os dejamos los partidos de los canteranos en el que veremos un fabuloso derby entre el Cadete B y el Cadete A en el Policarpo Arena en la tarde de viernes a las 19.30.