27/11/2017 La marea Roja se mueve a Pamplona para disfrutar de la EHF CUP

Derrota por la minima del Limpiresol Corazonistas frente al Txikipolit Zarautz KE en un polemico final del encuentro. Los rojillos viajaban a una dificil cancha donde conseguir los dos puntos es complicado pero apunto estuvieron de lograrlo. Una primera parte en la que el Limpiresol, consiguió una pequeña renta de dos goles que los guipuzcoanos no tardaron en acortar las distancias modificando su defensa con una presión sobre los laterales. Al descanso, 10-11 favorable al equipo Corazonistas. La reanudación continuó con el intercambio de goles. Una vez mas, las prisas por ganar no fueron buenas consejeras y la precipitación en el lanzamiento exterior junto con la defensa presionante de los zarautztarras nubló el ataque rojillo. En el ultimo minuto, con 20-20 en el marcador, una falta en ataque no señalada por los colegiados dió el 21-20 a los guipuzcoanos y se quedan con los dos puntos.

El Limpiresol se estanca en la novena posición y se aleja de la cabeza de la liga. La semana que viene, recibirán en el Policarpo Arena al Amazsa Urdaneta en un partido contra un rival directo.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3220

Peor suerte corrió el filial Corazonista muy lastrado por las bajas, la gastroentiritis hizo mella de los jugadores que dieron todo en el campo pese a marcador 37-12 frente a un completo Sestao.

El Zeppelin Corazonistas, cayó derrotado 20-22 en su partido adelantado el viernes frente al Urduliz Eskubaloia. Las de Iñaki Altuna, no se reencontraron con el triunfo en la siempre dificil cancha vizcaina. Buen encuentro de las nuestras que continuan luchando por clasificarse entre los primeros puestos de la liga.

En las categorías canteranas, mala suerte para los equipos juveniles y cadetes que cayeron derrotados abultadamente en sus encuentros pero mejor suerte tuvieron infantiles y alevines que derrotaron a los contrarios en sus partidos en la mañana del sábado. Destacamos el magnifico encuentro derby disputado entre los benjamines A y B donde se comenzó a ver grandes detalles de calidad por parte de ambos equipos.

También destacada la marea roja en el viaje a Anaitasuna para disfrutar del buen encuentro del Helvetia Anaitasuna frente a CYEB Budakalasz en el que el equipo navarro consiguió la victoria y el pase a la siguiente ronda.

#resumensemanal #seguimostrabajando #aupacoras

Visita a nuestros colaboradores:
Limpiresol Zeppelin GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak Pub Numero K Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Mediplan Sport Seri-Sport Eguren Ugarte Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero IOAR Délika Los Herrán Ritual Café-Bar Avenida Zabalgana