07/11/2017 Derrotas en sus desplazamientos del Zeppelin y el filial

Esta jornada diferente deparó la derrota del Limpiresol el miercoles y también otras dos derrotas de los equipos Senior B y Zeppelin Corazonistas en sus visitas a Muskiz y Mundaka.

Derrota de nuestras guerreras en la visita al líder de la categoría. El resultado final 35-21 no refleja la realidad de lo vivido en el campo de Mundaka. 
El equipo local, que venía de endosar un 60 -10 al Galdakao, no se sintió cómodo hasta mediada la segunda mitad.
Comenzaron nuestras guerreras con una defensa muy contundente, con una mixta sobre su central que desarboló el juego ofensivo local. En ataque, pese a una circulación de balón un poco trabada al comienzo, las trayectorias sin balón de nuestras jugadoras hicieron mella en la potente defensa del Urdaibai. Así comenzó un intercambio de golpes que se saldó con un injusto 13-11 al descanso, ya que el equipo de Coras gozo de varios goles de ventaja durante el primer tiempo. (6-8, 8-10).
La segunda parte comenzó con nerviosismo y muchas pérdidas por nuestra parte que se tradujo en múltiples contrataques en primera oleada del rápido y joven equipo local endosando una ventaja de 7 goles mediado el minuto 10 del segundo periodo. Hasta el final, mermado el equipo por las pocas rotaciones, siguieron sucediéndose las pérdidas y lo contraataques que llevaron hasta el resultado final.
Destacada actuación de nuestras dos porteras en el primer tiempo, de nuestra capitana Usue en labores defensivas así como de nuestra única central ayer Lur y la lateral izquierdo Saray, realizando ambas un buen partido en ataque. 
Al igual, agradecer a Ane su entrega y pundonor al participar en el partido de ayer con notables molestias en su pie izquierdo debido a un golpe en el entrenamiento del viernes.
En definitiva, una primera parte para enmarcar y una segunda menos acertada.
La semana que viene partido contra Ibaizabal donde una victoria se antoja necesaria para cumplir el objetivo de clasificarse entre las 3 primeras antes de pasar a la segunda fase.

El equipo senior B no pudo conseguir la victoria ante el Muskiz en un partido en el que una vez mas, la falta de concentración de los filiales pasó factura. La precipitación en el ataque propició el rapido contraataque de los locales que finalizaron el encuentro con un 37-15.

En cuanto a los canteranos, victorias en todas las categorias excepto de nuestro Juvenil B que no comenzó el partido muy centrado y lastró ese mal arranque hasta el final del encuentro.

#semanadevictoriacanterana #aupacoras

Visita a nuestros colaboradores
Limpiresol Zeppelin GARAJE EL PRADO Lepic Vitoria Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Eguren Ugarte Pub Numero K Viajes Araba Bidaiak Mediplan Sport IOAR Cosas de Chocolate Délika Los Herrán Ritual Café-Bar Avenida Zabalgana