09/10/2017 Derrotas para los chicos y primera victoria de las guerreras Policarpas

Una jornada más, al Limpiresol Corazonistas se le escapa la victoria en los minutos finales del encuentro. Derrota de los colegiales por 22-19 ante el Aloña Mendi Eskubaloia que vuelve a golpear la moral del equipo. Partido muy defensivo por ambos equipos en el que cada acción de juego valía su peso en oro. El equipo corazonista, inició el partido marcando el ritmo desde la defensa y cerrando cualquier puerta a los lanzamientos en penetración de los jugadores guipuzcoanos. La gran actuación del guardameta Anton Sorieuqes una vez más, permitió que el Coras no se desconectara del encuentro en la segunda parte.También la destacada actuación del extremo Javier Cobo ayudó en el ataque corazonista. La reanudación continuó con la misma sintonía en defensa agotando el ataque y cerrando las lineas de pase al pivote guipuzcoano. Con el marcador a favor, los Coras tuvieron la oportunidad de desmarcarse en el marcador en cuatro ocasiones, pero, el portero rival o las imprecisiones en las transiciones de primera oleada no permitieron abrir la brecha en el marcador. Al final, los aciertos del ataque guipuzcoano al final del encuentro con un 4-0 de parcial, sentenció el partido. 22-19 amargo para los colegiales que se preparan ya para recibir al Basauri en el Policarpo Arena.

http://www.fvascabm.com/ImprimirActa.asp?partido=3168

Por otra parte, el equipo filial, cayó derrotado en Zalla frente al Kadagua por 38-30 en un partido igualado hasta el descanso. La fatiga acumulada por los jugadores pasó factura y no pudieron mantener el ritmo del encuentro.

Buena victoria para nuestras Guerreras Policarpas en su arranque liguero consiguiendo la victoria por la mínima ante el Urduliz Eskubaloia 21-20. Partido muy táctico. Comenzaron nuestras guerreras con una defensa 5-1 muy agresiva que no supo atacar el equipo vistante dando lugar a un 5-0 de parcial. El.entrenador visitante cambio su ataque a una 4-2 con dos pivotes que dio sus frutos y logro empatar el partido. El Zeppelin Corazonistas logró ajustar su defensa para que el ataque visitante no lograse anotar con facilidad y en los últimos minutos de tensión, logró mantener la portería a salvo, recuperar el balón y agotar los últimos segundos para lograr la victoria.

En cuanto a los canteranos, buen inicio liguero para el cadete A que ganó sus dos encuentros del fin de semana mostrando su candidatura a liderar el grupo. Por el otro lado, el cadete B tambien consiguió su primera victoria muy trabajada. 
En las categorías juveniles, el equipo B cayó derrotado en la mañana del sabado y el equipo A viajó a Trapaga y se trajó dos puntos pese a un encuentro garrafal en los lanzamientos desde los 6 metros.

El resto de las categorias, disfrutaron del fin de semana lleno de encuentros para ir preparando su arranque liguero.

Además os recordamos que podéis continuar adquiriendo la tarjeta euromillón del balonmano Corazonistas como nuestras amigas Bea y Tomi. Participareis en grandes sorteos de nuestros colaboradores. Esta semana Pub Numero K regalará una tarjeta-bono con consumiciones.

Visita nuestros colaboradores:
Limpiresol Zeppelin Lepic Vitoria Cosas de Chocolate Eguren Ugarte Viajes Araba Bidaiak Ritual Café-Bar Avenida Zabalgana GARAJE EL PRADOMediplan Sport IOAR Pub Numero K Seri-Sport Délika Los Herrán