02/10/2017 Fin de semana de inicios ligueros para los canteranos

Limpiresol Corazonistas cae por la mínima ante Urduliz con un ultimo gol anulado por la bocina. Los colegiales cayeron por 29-30 en un encuentro muy disputado y que los locales tuvieron controlado gran parte del encuentro. Pese al nerviosismo inicial, el equipo corazonista marcó la sintonía del encuentro combatiendo la fuerte segunda oleada de los vizcaínos. Dura primera parte en el que el acierto en el lanzamiento tanto exterior como en penetración por parte de ambos equipos llevó el resultado al 17-16 favorable a los rojillos en el descanso. El inició de la segunda parte para el Coras fue fenómeno, y logró que gracias al gran acierto desde la esquina de Raul Ruiz y las buenas actuaciones del guardameta Anton Sorieuqes se marcharan en el marcador logrando una ventaja de 5 goles. La relajación en los jugadores rojillos por la renta obtenida, pasó factura en los minutos finales donde el equipo vizcaíno no cesó en el ataque contra la floja defensa rojilla. Al final, el ultimo ataque de los corazonistas finalizado desde la esquina por Raul, acabó en gol sobre la bocina, no subiendo el gol al marcador y dejando el marcador con derrota por la mínima.


Duro golpe para los Rojillos que tendrán que reponerse para afrontar con confianza los próximos duelos difíciles ante Aloña Mendi y Basauri.

ACTA: http://www.fvascabm.com/ImprimirActa.asp?partido=3162

En cuanto al equipo filial masculino, también se batió en duelo frente al filial del Urduliz. El partido muy igualado durante los 60 minutos, con buenas defensas por parte de los filiales y las grandes paradas del improvisado guardameta Iñigo Viribay mantuvieran las esperanzas de victoria hasta el final del encuentro donde en una dudosa jugada final, los vizcaínos lograron la victoria por 19-20.

La mañana de domingo, deparó una grandísima victoria para las Guerreras Policarpas del Zeppelin Corazonistas en el ultimo partido de pretemporada ante el Balonmano Romo. Nuestras jugadoras, lograron una victoria muy importante que les da un plus de confianza para encarar el inicio de liga la próxima semana. 21-9 mostró el marcador al finalizar el encuentro. Destacamos la actuación de Irati Arbulu desde la portería rojilla que echó el cerrojo en los minutos importantes del partido.

Repasando la cantera Corazonista, fin de semana de inicio de competición liguera con derrota para el cadete B en su desplazamiento a Loyola Indautxu por 35-22. Partido en el que nuestros jugadores, novatos en la categoría, no cesaron en su intento por superar al Loyola, rival con más experiencia. 
Domingo satisfactorio para los Juveniles A y B que lograron la victoria y un empate importante respectivamente. Victoria del equipo A 34-14 ante un Romo muy luchador y con un gran acierto desde los 9 metros. Destacada la actuación de Jon Larrabide. Tambien, desde el club esperamos que el colegiado del encuentro se recupere satisfactoriamente del encontronazo con uno de nuestros jugadores al salir al contraataque.
Por otra parte, el equipo B logró un importante punto en la cancha del Mungia en un partido igualado de principio a fin.

Para finalizar, los equipos inferiores, lo pasaron genial disfrutando del balonmano en tierras aragonesas. Felicitar a nuestros compañeros del colegio La Mina Corazonistas Balonmano Corazonistas por celebrar y organizar fantásticamente un año mas este magnifico torneo.

En el sorteo de la tarjeta euromillon, la agraciada fue Elena Turienzo socia numero 83. Enhorabuena y que disfrutes la experiencia en Lepic Vitoria.

Visita a nuestros colaboradores: 
GARAJE EL PRADO Lepic Vitoria Eguren Ugarte Zeppelin Viajes Araba Bidaiak Mediplan Sport Pub Numero K Délika Los Herrán Cosas de Chocolate Ritual Café-Bar Avenida Zabalgana Seri-Sport