25/09/2017 Los Corazonistas se llevan la primera victoria de la temporada y el Zeppelin Corazonistas cae con buena imagen

El Limpiresol Corazonistas arranca la liga con victoria ante un potente Ordizia Eskubaloia que no tiró la toalla en ningún momento. El equipo colegial sabía que era importante comenzar trayéndose los dos puntos fuera de casa y así lo hicieron. Una primera parte en la que el Ordizia incomodó mucho a los rojillos adelantándose en los minutos iniciales. El acierto en defensa propició que se adelantaran en el marcador cogiendo rentas de 4 y 5 goles. Al descanso, la renta se vió reducida en 3 goles dejando el 14-17 en el marcador. La reanudación del encuentro estuvo marcada por la doble exclusión que sufrieron los Coras quedando con cuatro jugadores de campo. Ello propició que el Ordizia apretara en el marcador llegando a ponerse a un solo tanto. Una vez más, los robos y contraataques de los Coras propiciaron que el marcador se rompiese con una renta de 6 goles y que fuera suficiente para lograr la victoria al final del encuentro por 26-29.

Partido muy luchado que da confianza al equipo para enfrentarse la semana que viene al Urduliz Eskubaloia en el Policarpo Arena.

También, las guerreras del Zeppelin Corazonistas disputaron un partido preparatorio frente al femenino de Ordizia. Muy buenas sensaciones durante todo el encuentro con un juego fluido y con criterio. La primera parte finalizó con el 13-10 en el marcador. Las guerreras Policarpas, no pudieron reaccionar en la segunda parte y el poderío físico de las chicas de Ordizia, impidió que recortaran en el marcador dejando al final un 25-17. Buenas sensaciones dejaron estas chicas que prometen dar mucha guerra en la liga.

#aupaCoras #ysisubimosque

Visita nuestros colaboradores:
Limpiresol Zeppelin Pub Numero K GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak Mediplan Sport Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Ritual Café-Bar Avenida Zabalgana Seri-Sport Eguren Ugarte IOAR