03/10/2016 Derrota del Limpiresol en la cancha del Escolapios

Dura derrota del Limpiresol SL Corazonistas en la cancha del Escolapios de Bilbao. La escuadra de Diego Berroci Samaniego cayó derrotada por 24-22 en un partido que a los rojillos les falto acierto en el ataque. La primera parte estuvo dominada por los Coras pese a la precipitación en los lanzamientos desde 9 metros y los errores desde los extremos. Resultado al descanso de 10-13. En la segunda parte, el equipo se disolvió en defensa en los inicios y el Escolapios remontó el marcador. Los colegiales volvieron a meterse en el partido pero no pudieron alcanzar en el marcador al equipo vizcaino ya que erraron en lanzamientos claros de 6 metros ante el portero del Escolapios que culminó un gran encuentro. Resultado final de 24-22 que deja al Coras tocado moralmente y que los jugadores tendrán toda la semana para trabajar y preparar el encuentro ante Il Capo Hondarribia.

Escolapios Bilbao: Fernandez (3), Lago(1), Dullan, Gorka(5), Jon(1), Velazquez, Ramirez(6), Renteria, Presilla, Peña(2), Pablo, Gonzalez, Daniel(1), Apolta, Peraza(2), Lopez(3)
Limpiresol Corazonistas: Arrieta(1), Lucas(1), Carou(1), Berroci, De los Ojos (6), Pizarro(2), Vergara, Arbina(2), Lazaro, Larrea, Mimi(3), Sequeiros, Raul(2), San Emeterio(4)

Parciales: 10-13 Descanso, 24-22 Final

El equipo Senior B, debutó en liga con una clara victoria ante el Saieko K.E. por 32-18. Los locales marcaron la diferencia rapidamente en el marcador llegando a conseguir una renta de 10 goles al descanso. La segunda parte siguió la misma dinamica y los locales supieron controlar el encuentro. Desde el club, mandamos animos al jugador del Saieko que sufrió una lesión en su rodilla, esperamos que se recupere pronto.

En cuanto a los canteranos, el equipo cadete A sufrió una abultada derrota ante el Bidasoa Irun por 11-47. Los cadetes demostraron tener ganas y lucha para seguir mejorando pero el equipo rival fue muy superior. Nuestros juveniles debutaron con derrota ante Legazpi por 21-28 en un partido que Legazpi marco el ritmo y los rojillos no estuvieron cómodos.