15/05/2017 Fin de semana de semifinales

Tras el playoff, el Limpiresol SL Corazonistas retoma la competición de copa y derrotó por 27-22 al filial del Gure Auzune. Un partido en el que el equipo provincial, demostró un gran juego y dió una buena imagen ante el equipo colegial. Un Limpiresol plagado de bajas, pudo derrotar al equipo blanquinegro como los pronosticos indicaban, pasando a la final de copa frente al EUROCAM Gure Auzune Eskubaloia

En cuanto a los juveniles, terminaron la andadura en la copa guipuzcoana enfrentandose con 7 jugadores al Hondarribia. El orgullo, las ganas y el corazon de los jugadores unidos al Hermano Policarpo derrotaron al equipo guipuzcoano por 21-24.

El jueves, los cadete A y B se midieron en la semifinal de copa en un partido de infarto que se decidió en los ultimos segundos. El equipo B comandó en el marcador durante todo el encuentro pero un error en los ultimos segundos, propició un contraataque que dió la victoria al equipo A.

Os dejamos el resto de resultados y este fin de semana disputaremos varias finales de copa en el polideportivo de Salburua, os esperamos!