09/04/2017 El Limpiresol sufre pero gana al Donibane

El Limpiresol SL Corazonistas cierra con victoria la temporada regular ganando 28-26 a Donibane. Los Coras se llevan la victoria y un buen sabor de boca para cerrar la temporada. Un encuentro dificil el que disputaron los colegiales que tuvieron nubes y claros en su juego. La primera parte fue dura para los rojillos que fueron por detrás en el marcador durante los 30 minutos. La falta de firmeza en la defensa lastró en el marcador llegando al descanso con 13-15 en contra. La reanudación sentó bien a los jugadores que aplicaron seriedad al juego y efectividad en ataque y defensa cerrando el bloque central y siendo efectivos en la transición de balón. Lograrón marcharse en el marcador con seis goles pero los ultimos diez minutos fueron un infierno para el equipo colegial que sufrío la remontada de los guipuzcoanos. Al final un pequeño susto que no pasó factura a los locales y cerraron el partido con el 28-26 final.

Los jugadores y afición cerraron la temporada unidos en un fantastico lunch cortesia de los jugadores. Punto y aparte para el Limpiresol SL que volverá a los terrenos de juego el 22,23 de Abril en Oñati en el esperado Play Off con los cuatro equipos, Aloña Mendi, Arrasate, Limpiresol Corazonistas y Urduliz. Los colegiales se mediran al Arrasate en un choque de trenes por alcanzar la final.

En cuanto al sorteo de nuestra tarjeta euromillon, el ganador de la cena para dos en nuestro magnifico restaurante Zeppelin es para Joseba Rubio Linares Enhorabuena! Y al resto de colaboradores que habeis comprado nuestra tarjeta informaros de que seguimos jugando el euromillon hasta el 30 de Junio, esperemos que la suerte nos sonria e iremos comentandoos si recibimos algun premio!

En cuanto a la cantera, os dejamos los resultados de este fin de semana.

Visita a nuestros colaboradores:
Lepic Vitoria Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Seri-SportRitual Zabalgana GARAJE EL PRADO Maria Las Cocinas De Maria Viajes Araba Bidaiak Disfrutalo Vitoria