26/02/2017 El Limpiresol gana en el fin de semana carnavalero

El Limpiresol SL Corazonistas se quita el lastre de derrotas con un abultado 39-20 ante el Tolosa. La escuadra corazonista marcó el ritmo del partido y rindió a un alto nivel. La eficiencia en ataque de los jugadores rojillos fue la causante del buen juego desplegado durante los 60 minutos. La primera parte, comenzó con un parcial de 5-1 que fue ampliandose con el paso de los minutos. La dirección de Diego Pizarro desde el centro del ataque marcando los tiempos de juego ayudó a que los extremos finalizaran las circulaciones de balón. La actuacion formidal, una vez mas de Iñigo Lazaro colaboró en la victoria. La segunda parte continúo la misma tonica sin reacción de los guipuzcoanos y finalmente se llegó al 39-20 final. Destacada la actuación de los extremos que finalizaron con mas de la mitad de los goles del equipo entre ellos. La semana que viene, los Coras viajan a Bilbao para enfrentarse al Deusto-Loyola, un rival muy dificil en su casa.

Por la mañana, nuestros mas peques disfrutaron del Carnabalonmano organizado por la Federación Alavesa de Balonmano. En el, todos los equipos colaboraron con sus jugadores en la organización y nuestros seniors alli estuvieron disfrutando de la fiesta carnavalera.

En el sorteo de la tarjeta euromillon, Sara Ortiz de Zarate fue nuestra ganadora del espectacular balón obsequio de Disfrutalo Vitoria. Enhorabuena!