19/02/2017 El Limpiresol encaja su segunda derrota consecutiva

Derrota del Limpiresol SL Corazonistas por segunda semana consecutiva ante el Urduliz por 30-23. La escuadra rojilla no puede doblegar al Urduliz una vez mas por problemas en el ataque. Las bajas y la oscuridad en el ataque corazonista, vuelven a pasar factura. Pese a ello, una primera parte igualada en el que los rojillos fueron por delante durante los primeros 20 minutos. La fluidez del balon dió aire a los locales. Rapidamente se dió la vuelta al marcador y al descanso eran los vizcainos los que mandaban en el marcador por 15-11. La segunda parte, estuvo marcada por los sucesivos intentos de remontar de los Coras pero a falta de 10 minutos para el final, el equipo vizcaino marco un parcial de 3-0 ampliando las distancias hasta el marcador final de 30-23. Buena actuación de los jugadores Javi Trivi y Pedro SE con 6 y 4 goles.

La semana que viene, fin de semana carnavalero en el Policarpo Arena con la visita del Tolosa.

El filial logró una contundente victoria por 22-12. Buen juego el desplegado tanto en defensa como en ataque. Los guipuzcoanos poco pudieron hacer frente a la rocosa defensa. Lo peor del encuentro la lesión del portero Erik Arrieta.

En cuanto a las categorias inferiores, dura derrota del juvenil en Hondarribia, victorias en cadetes en su inicio de copa guipuzcoana y victorias en el resto de categorias con la derrota de uno de nuestros infantiles.

Visita nuestros patrocinadores:
Pub Numero K GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak Lepic VitoriaZeppelin Maria Las Cocinas De Maria Eskura Cerrajeros Vitoria Eguren Ugarte Cafe- Bar Ritual Disfrutalo Vitoria Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero