11/12/2016 El nerviosismo pasa factura el Limpiresol Corazonistas

Empate a 33 del Limpiresol SL Corazonistas frente al Izarraitz-Muñoz Aloña Mendi Eskubaloia en un partido muy igualado como el marcador indica. Los recientes arreglos en la pista del Policarpo Arena, dificultaron el juego de ambos equipos. Pese a ello, se pudo disfrutar de un magnifico encuentro por ambas partes en el que se sucedieron ambos equipos en la comandancia del marcador. La primera parte estuvo marcada por el nerviosismo inicial en el cual, los guipuzcoanos iniciaron el encuentro con un parcial 2-5. Los rojillos no se dejaron intimidad por la dura defensa del rival y consiguieron ponerse por delante 10-9. Al descanso, 14-15 reflejaba el marcador. La reanudación no pudo sentar mejor a los locales, las numerosas acciones exitosas por parte de Iñigo López de Arbina y del lateral Javi Trivi auparon a los Coras a comandar en el marcador por 24-23. A falta de 5 minutos para el final del encuentro, el equipo rojillo muy cómodo en el ataque conseguía una renta de tres goles que se vio reducida con el sonido de la bocina dejando el marcador final de 33-33. Punto muy valioso que consiguen los locales que se mantienen en la cuarta plaza.

La semana que viene, el equipo finaliza la primera vuelta de la liga frente al Donibane desplazándose a Pasai San Juan.

El otro partido liguero fue el del equipo Cadete A que estuvo a un pequeño paso de conseguir su primera victoria liguera frente al Legazpi cayendo derrotados por 30-28. La inexperiencia de los jugadores novatos en pasó factura al final del encuentro en los momentos mas calientes. Pese a ello, se cierra una gran primera vuelta con una gran evolución la que demuestran estos jugadores.

La mañana de sábado también albergó balonmano para nuestros juveniles, se desplazaron a Miranda de Ebro para disputar un encuentro amistoso con el equipo local Balonmano Miranda de Ebro. Buen encuentro con mucha igualdad por parte de ambos equipos.

Para finalizar el fin de semana, este domingo, nuestros jugadores cadetes tuvieron su primera toma de contacto con la selección alavesa.