04/12/2016 Los rojillos se aúpan hasta la cuarta plaza

El Limpiresol SL Corazonistas prolonga su racha de victorias ante el Muskiz Eskubaloia. El equipo rojillo venció por 21-30 en un partido que hasta el descanso no rompieron el marcador. Los primeros 30 minutos se dieron las sucesiones en el marcador con ligeras ventajas por parte de los vizcaínos. A partir del minuto 25, el equipo colegial cambió su defensa afortunadamente permitiendo conseguir la ventaja al descanso por 12-15. La reanudación estuvo marcada por otra buena actuación de Anton Sequeiros que con sus paradas facilitó que el marcador se ampliase logrando una ventaja de 10 goles. Las ideas claras en ataque dejaron el marcador final de 21-30 que aumenta la confianza de los jugadores de cara al próximo enfrentamiento frente a Aloña Mendi.

El equipo filial cayó derrotado ante el Egia en un partido marcado por una primera parte con mucha precipitación y poco éxito en ataque. Al descanso el marcador reflejaba un 6-6 que los colegiales no supieron poner a favor durante la segunda parte.

En cuanto a la cantera, el equipo juvenil consiguió una importante victoria. El cadete B logra su segunda victoria de la temporada con un marcador muy abultado y el cadete A tuvo en sus manos conseguir su primera victoria de la temporada pero se le escapó en los minutos finales del encuentro. Los equipos infantiles tuvieron la cara y cruz con una victoria del equipo A y una derrota del equipo B, y tanto alevines como benjamines lograron la victoria en sus respectivos partidos.