27/11/2016 El Limpiresol se reencuentra con la victoria en casa

Trabajada victoria del Limpiresol SL Corazonistas en su vuelta al Policarpo Arena. La victoria por 26-21 de los colegiales ante el Arrasate da alas al equipo y le aúpa a la quinta plaza. Una primera parte llena de imprecisiones por ambas partes mantuvo igualado el encuentro durante los primeros treinta minutos donde los locales se fueron al descanso con el marcador favorable de 12-11. Los segundos treinta minutos fueron un recital de paradas por parte del portero gallego Anton Sequeiros con un porcentaje superior al 50%. También la buena defensa en la segunda mitad permitió al equipo rojillo hacerse con una ligera ventaja de tres goles a falta de cinco minutos para el final y que fue suficiente para romper el marcador. El resultado final 26-21 que representa el cambio de actitud de los Coras. La semana que viene el equipo viajará a tierras vizcaínas para enfrentarse al Muskiz, equipo debutante en la categoría.

El equipo filial cayó derrotado abultadamente por 20-35 frente al Munttarpe. Los colegiales no pudieron batir al equipo guipuzcoano y con una dura defensa anuló al equipo rojillo.

En cuanto a la cantera, doble jornada para los equipos benjamines, alevines e infantiles que a parte de sus habituales partidos ligueros disputaron unos encuentros frente a los Coras de Barcelona en el habitual intercambio anual. En liga los benjamines A y B empataron sus encuentros, los alevines volvieron a repetir triunfo y los dos infantiles consiguieron la victoria en sus encuentros. Los cadetes A y B continúan sin ganar prolongando su racha de derrotas. Y el equipo juvenil cayó derrotado frente al Egia.

En los partidos frente al Barcelona no fue importante el resultado sino el compañerismo y la experiencia de convivir y enfrentarse a nuestros hermanos catalanes. Magnífico el ambiente vivido durante esta visita y esperamos devolver la visita el próximo año.

En el sorteo de la tarjeta euromilón el afortunado fue el número 566 Óscar García que se llevó el magnífico lote de productos cárnicos de nuestro colaborador Carnicería Baserri situada en el Mercado Palencia. Esperamos que lo disfrute.