20/11/2016 El Limpiresol vuelve a ganar fuera de casa

El Limpiresol SL Corazonistas vuelve a ganar fuera de casa. Partido sencillo para los de Diego Berroci Samaniego en el que una vez más el inicio del encuentro se puso en contra para los colegiales con un parcial 4-1. Esta vez no tardaron en tomar las riendas del partido y marcaron el ritmo del encuentro durante los siguientes 50 minutos. La presión en defensa facilitó los contraataques que fueron la fuente de goles para los rojillos. Dos puntos más que suman y los posicionan en las séptima plaza en un quintuple empate a diez puntos. La semana que viene el Arrasate, actual cuarto clasificado, visitará la cancha Corazonista.

El filial viajó esta mañana de domingo al feudo del Arrasate. Consiguieron un vital victoria por 20-26 que les afianza en media tabla. Los rojillos no se dejaron amedrentar por la defensa guipuzcoana y fueron capaces de romperla para lograr la victoria.

En cuanto a la cantera el equipo juvenil logró su victoria ante Hondarribia en un Policarpo Arena abarrotado. El equipo demostró su evolución con el buen trabajo de los entrenamientos. El ataque fluido y la fuerte defensa fueron las armas para conseguir la victoria.

En el resto de categorías el cadete A volvió a caer abultadamente y el cadete B arañó un punto en la cancha del Donibane. El equipo infantil logró in extremis la victoria por la mínima ante un férreo Laudio. El equipo alevín demostró su gran estado de forma con una holgada victoria. Y los más pequeños también ganaron sendos partidos.

La noche del sábado nos deparó la tradicional cena de confraternización en la que nos reunimos más de 150 personas y en la que disfrutamos en armonía del mejor ambiente balonmanístico.