19/09/2021 CRONICA SEMANAL: Comienza la competición oficial

Comenzamos la crónica semanal con la OPEN CUP de la categoría cadete y juvenil. Primera competición oficial para los nuestros previo a iniciar la temporada de Liga Vasca.

Fase de grupo ante Zarautz y Bidasoa saldada con cuatro derrotas para los Coras. El viernes el equipo cadete cayó derrotado por 26-20 en el feudo zarautztarra. Buen partido de los nuestros que no se rindieron durante los sesenta minutos. Buenas defensas y sobresaliente el movimiento de balón. Pese a ello, no pudieron recortar diferencias en el marcador y cayeron derrotados. El equipo juvenil, también fue derrotado por 36-19, en un partido con muchas imprecisiones de los nuestros que pese al coraje que echaron en el 40x20, no pudieron llevarse los dos puntos.

La mañana de domingo deparó dos nuevos encuentros de fase ante Bidasoa Irun. El equipo cadete, con algunas bajas, cayó derrotado 19-38. Las perdidas de balón de los nuestros, fueron aprovechadas por el Bidasoa para transformar las primeras oleadas y marcharse en el marcador. Se vieron buenos momentos de juego por parte de los nuestros que continúan progresando.

El equipo juvenil por otro lado, fue derrotado por 22-41. Misma sintonía que el equipo cadete, perdidas de balón que Bidasoa transformaba en primeras oleadas. Pese a ello, se vieron algunos destellos de calidad en los nuestros.

En cuanto a la categoria senior, nuestro equipo LIMPIRESOL Corazonistas derrotó abultadamente a Balonmano Gure Auzune por 31-17. El derby alavés de inicio de temporada, se lo llevaron los rojillos con bastante superioridad ante un Gure Auzune renovado y con muchas caras jovenes.

El Sima Informatica Corazonistas B, no pudo con el Elgoibar en su segundo amistoso de la temporada. Derrota por 38-18 en la que los policarpines llegaron al descanso con 14-11 en el marcador. La fatiga y el cansancio hicieron mella en la segunda parte y los nuestros se vieron sobre pasados.

El senior femenino Corazonistas, cerró su primer amistoso de pretemporada con derrota por 26-20 ante el Urola. Buen partido de las nuestras que mantuvieron el ritmo de juego durante todo el encuentro. Primera toma de contacto con buen sabor de boca y que anima a seguir trabajando para iniciar la liga.

Visita a nuestros colaboradores

LIMPIRESOL GARAJE EL PRADO Lepic Vitoria Cosas de Chocolate Vitotrans Sima Informatica Viajes Araba Bidaiak Viajes ARANA Irune Marauri Fisioterapeuta Seri-Sport Eguren Ugarte