06/11/2016 El Limpiresol rompe su mala racha

Trabajada victoria del Limpiresol SL Corazonistas en su visita a Tolosa. Los gasteiztarras consiguieron remontar un partido en el que fueron a remolque durante todo el encuentro. Un duro parcial de 11-4 al inicio del partido golpeó duramente la moral de los coras. Fue el momento de cambiar de estrategia y ponerse a trabajar duramente en defensa. Los de Diego Berroci Samaniego consiguieron reducir diferencias al descanso marchándose al vestuario con el marcador de 14-10. La reanudación del encuentro estuvo marcada por los éxitos en ataque y en defensa que en apenas diez minutos igualaban el marcador a 16. Los goles se alternaron en el marcador hasta el minuto 24 en el que los rojillos consiguieron adelantarse en el marcador. La buena actuación de Anton Sequeirosdurante toda la segunda parte ayudó a que el equipo colegial consiguiese la victoria por 23-24. Buen sabor de boca el que se llevan los coras de Tolosa pese al frente pésimo arranque de partido. El jugador del filial Hugo Gabilondo debutó con el primer equipo.

La semana que viene vuelve el balonmano al Policarpo Arena con la visita de los vizcaínos del Loyola Indautxu Balonmano.

Peor suerte corrieron los filiales en el derbi provincial ante el filial del Gure Auzune Eskubaloia.

Tras una primera parte controlada con rentas de dos goles por parte de los colegiales el marcador al descanso fue de empate a 12. Tras la reanudación, la precipitación y las decisiones equivocadas en ataque hicieron que los locales se despegaran en el marcador con una ventaja a favor de cuatro goles. El marcador final 26-23 para el equipo del barrio de El Pilar. Durante el encuentro el equipo rojillo sufrió la baja del lateral Unai Ruiz.

En cuanto a los canteranos, el equipo juvenil se llevó la victoria frente a Arrasate Eskubaloi en los minutos finales del encuentro. El equipo cadete A cayó derrotado abultadamente frente al Bera Bera a pesar de mostrar una gran imagen y mejoría en su juego. El equipo cadete B cayó derrotado en su visita a Ereintza. En las categoría más bajas, infantiles A y B derrotaron a sus respectivos rivales, los alevines hicieron lo propio ante el Ibaiondo y el equipo más novel de benjamines consiguió la victoria ante Eharialdea B.