07/03/2021 Nueva jornada en época Covid-19

Ayer vivimos una nueva jornada de nuestros equipos cadete, juvenil y senior B. Resultados negativos para nuestro cadete y juvenil en sendos partidos pero pese a ellos, buena imagen de los nuestros que ya van cogiendo el ritmo competitivo.

El Sima Informatica Cadete, se desplazó hasta Zumaia para enfrentarse al Pulpo Eskubaloia. Partido con muchos tantos en el que el fuerte fue el ataque y no la defensa. Primera parte en la que los nuestros llevaron la delantera. Imprecisiones en la reanudación del encuentro provocaron que el Pulpo se impondriera en el marcador dejando sabor amargo en los nuestros. Finalmente 38-35 en el marcador.El Sima Informatica Juvenil, viajó a Irun para enfrentarse al todo poderoso Bidasoa. Gran imagen de los nuestros que se dejaron la piel en el campo. Durante los primeros 50 minutos los nuestros se enfrentaron de tú a tú pero en los minutos finales las fuerzas flaquearon y finalmente el marcador se tornó del lado irundarra. 32-26 el resultado final y ya toca pensar en el siguiente enfrentamiento.El Sima Informatica Senior B, continuaba su competición a domicilio. Estreno en el Policarpo Arena en el que pudimos disfrutar de un partido con bastantes parones. El partido tuvo la misma tónica en ambas partes, primeramente el Hernani se marchaba en el marcador con una distancia de 4 tantos que tras un timeout, los rojillos conseguían recortar. En la primera parte los rojillos, lograban marcharse por delante en el marcador 12-11 pero en la segunda parte, pese a que la historia se repitió esta vez el 23-23 cerró el marcador. Los rojillos se encontraron con un gran portero Guipuzcoano que durante la segunda parte fue difícil de batir. Destacada la actuación también del guardameta Rojillo Álvaro Arredondo que mantuvo al equipo dentro de partido. Un punto que sube al casillero de los policarpos y que ya esperan su siguiente rival.

Visita a nuestros colaboradores:

LIMPIRESOL Irune Marauri Fisioterapeuta GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Vitotrans Eguren Ugarte Seri-Sport Nuestro Pub Vitoria Cafebar Vital