24/02/2021 Retomamos la competición

Recuperamos los fines de semana balonmaneros en el Balonmano Corazonistas. Nuestros cadetes retornaron a la competición ante el Zarautz, sin suerte en el marcador. 29-38 cayeron derrotados pero se vio una notable mejoría en el juego, sensaciones positivas para los próximos encuentros, que seguro que con esta actitud, se conseguirán victorias.

El juvenil, viajó con muchas bajas a Tolosa. Con tan solo dos entrenamientos completados este año y con 9 jugadores nos desplazamos hasta Tolosa.

El equipo local fue superior durante todo el partido y aprovechó el cansancio de los nuestros en los minutos finales para abrir brecha hasta el resultado de 35-17.

Destacar la garra de todos los jugadores que sobre todo en defensa hicieron un gran partido. https://intranet.fvascabm.com/ImprimirActa.asp?partido=20164

El senior B Sima Informatica Corazonistas jugó contra Hernani con muchas bajas. Primera parte con muchas imprecisiones en la que el Hernani se desmarcó con siete goles en el marcador. Con un gran sobreesfuerzo, reducieron la desventaja y consiguieron irse al descanso uno abajo. Segunda parte muy luchada con alternancias en el marcador hasta los cuatro últimos minutos en el que las exclusiones y los errores dejaron el marcador en un definitivo 26-24. Buen comportamiento de los jugadores, se les nota la falta de rodaje pero dieron el 100%.

Nuestro

LIMPIRESOL

Corazonistas consiguió su segunda victoria en liga ante el Gure Auzune en el derby alavés. Primera parte llena de imprecisiones en la que los rojillos no mostraron su mejor versión. Al descanso 12-11 a favor de los locales. En la reanudación, la defensa de los policarpos se ajustó dejando el marcador en 28-19.

https://intranet.fvascabm.com/ImprimirActa.asp?partido=19972

Visita a nuestros colaboradores:

LIMPIRESOL Irune Marauri Fisioterapeuta Cosas de Chocolate GARAJE EL PRADO Seri-Sport Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria

Cafebar Vital Eguren Ugarte Viajes Araba Bidaiak Vitotrans