19/10/2020 Despues de 7 meses vuelve la competición al BM.Corazonistas

Fin de semana de estreno para nuestro Senior LIMPIRESOL Corazonistas y el juvenil de Liga Vasca Sima Informatica Corazonistas. Para el senior, estreno con empate a 23 en la cancha de Ereintza Beissier. Pese a tener el equipo muy poco rodado, ser el primer partido en 7 meses y las numerosas bajas en la plantilla, los de Diego Berroci Samaniego dieron el callo ante un jovencísimo Ereintza. Durante todo el encuentro, los rojillos fueron por delante marcando el ritmo de juego, diferente a lo que nos tienen habituados pero constante. En el ultimo cuarto de hora, los guipuzcoanos consiguieron ponerse por delante en el marcador y los gasteiztarras, tuvieron que echar el resto para evitar que se marcharan. El final de infarto en el que las decisiones arbitrales fueron protagonistas, un golpe franco no pitado provocó el 23-22 y una acción antideportiva por parte de Ereintza a falta de unos segundos reteniendo el balón, provocó el penalti que convirtió Iñigo Larrea para el 23-23. Un punto que sabe a victoria en las condiciones que se encuentra el equipo.

Distinta cara para los juveniles que debutaron con derrota ante Ereintza Aguaplast. 17-28 en el marcador en un partido que se complicó en la segunda parte. Una primera parte en la que jugaron de tú a tú al rival y que llegaba con el 12-12 en el marcador. La falta de rodaje se notó en la segunda parte y los nuestros no pudieron evitar que el rival se marchara en el marcador.

https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=19937

En cuanto a otro debutante en amistoso, el equipo Cadete se enfrentó al Bergara en la previa al inicio liguero en Zumaia. 41-26 en un partido controlado por los nuestros y que sirvió para forjar bases y preparar la liga.

https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=20158

Visita a nuestros colaboradores: LIMPIRESOL Zeppelin Cosas de Chocolate Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Seri-Sport Irune Marauri Fisioterapeuta Lepic Vitoria GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak Nuestro Pub Vitoria Cafebar Vital Vitotrans