01/03/2020 Dos puntos más al casillero

Victoria del LIMPIRESOL Corazonistas en el difícil feudo del Hondarribia. Único equipo que ha derrotado a los rojillos en esta temporada y que hoy no pudo volver a hacerlo. El equipo Corazonista tenia claro su misión en tierras guipuzcoanas, fuerte defensa y cero perdidas en ataque. Así fue, los jugadores realizaron un partido completo en el que consiguieron romper al final endosando un 18-27. Continúan lideres y la semana que viene otra final mas a domicilio frente al Ugeraga.

https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15321

El Zeppelin Corazonistas no pudo traerse de vuelta los 2 puntos de la visita al San Adrián. Partido en el que el equipo local se distanció desde muy pronto en el marcador hasta acabar en el 27-20 final. Toca levantarse y prepararse para la próxima jornada que enfrentará a las nuestras contra el Romo que esta cuajando una gran segunda vuelta. El partido será el domingo a las 10:30 y necesitará el apoyo de nuestra grada.

El Sima Informatica Corazonistas B cayó derrotado por 28-25 ante el BM Conet en un partido tempranero que no sentó bien a nuestros jugadores. Duro golpe para los nuestros que tendran que levantarse seguir adelante.

Partido importante el que disputaba el equipo juvenil contra Beltzagorri el sábado a la mañana contra el líder, en un grupo de copa en el que sólo el primer clasificado obtiene billete a semifinales. Los nuestros dieron la talla y la fuerte defensa y el rápido movimiento de balón y la variedad en ataque dieron sus frutos acabando la primera parte 3 arriba. En la segunda, los rojillos llegaron mucho mejor al final del partido debido a las rotaciones, y consiguieron un importante triunfo por 28-32 que nos coloca líderes de grupo a falta de un partido para acabar la primera vuelta.

El equipo Cadete de Liga Vasca continua peleando por lograr sus primeros dos puntos. Las bajas estan castigando a los nuestros y encajaron una nueva derrota en Egia por 28-22.

Bonito partido del cadete B en el que cualquiera se podía haber llevado los dos puntos. Finalmente derrota por un gol de los nuestros pero destacar la entrega de todos los jugadores que de seguir así, les permitirá seguir creciendo como equipo. Desear también pronta recuperación al jugador de Beltzagorri que tuvo que ser trasladado al hospital por un golpe en la ceja

Los infantiles continuan con su racha de victorias, esta vez ante Laudio por 40-16.

#resumensemanal #handball #balonmano #eskubaloia #aupacoras
Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Sima Informatica Lepic Vitoria Viajes Araba Bidaiak Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Cosas de Chocolate Vitotrans GARAJE EL PRADO Eguren Ugarte Nuestro Pub Vitoria Café Bar VITAL Seri-Sport