13/01/2020 Vuelta del balonmano en Corazonistas con victorias

El LIMPIRESOL para empieza el año ganando a domicilio ante el Muskiz Eskubaloia por 27-20. Partido igualado en los inicios del encuentro en el que los locales no estuvieron nada comodos pese a ir por delante en el marcador. Al descanso 10-10 indicaba el luminoso. En la reanudación, la fuerte defensa del Corazonistas y el acierto en las primeras oleadas, logró una ventaja de hasta 8 goles en el marcador. Al final un resultado comodo de 27-20 que mantiene lider al equipo rojillo.

https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15275

Resultado adverso el del Sima Informatica Corazonistas B ante Muskiz Eskubaloia B en el que los vizcainos fueron superiores. Muchas imprecisiones por parte de los policarpos que fueron a remolque durante todo el encuentro. Al final marcador de 17-27.

El Zeppelin Corazonistas, retornó a la senda del triunfo tras el parón navideño a costa del Ibaizabal, colista de la clasificación.
Partido comandado por las nuestras de principio a fin con rentas que variaron de los 3 a 6 goles.
No fue un partido fácil ni demasiado vistoso el jugado en Corazonistas ante nuestra afición pero se logró el objetivo con relativa solvencia que no era otra sino la victoria ante un equipo que se empató en el partido disputado en la primera vuelta en Durango.
23-19 al final y ya con la vista puesta en el importante partido de la semana que viene en Mundaka ante el conjunto de Urdaibai.

Victoria del equipo juvenil 37-45 en Escolapios para dar la bienvenida al nuevo año.
Partido en el que únicamente existieron los ataques, pero que los nuestros lo tuvieron controlado desde el principio gracias al buen trabajo en las oleadas.
Con esta victoria se logra el segundo objetivo de la temporada, el billete para disputar la fase de ascenso a Liga Vasca la última semana de enero.
La próxima jornada recibirán al potente Urdaneta en un partido en el que, en caso de que los nuestros logren puntuar, sellarán su primer puesto en la liga regular.

Fácil victoria del cadete A ante el Romo por 43-16.Cabe resaltar el gran trabajo de los jugadores menos habituales que aportaron gran juego en la victoria.

Cadete B, partido intenso donde el equipo viajaba con 4 bajas. Dichas bajas hizo sacar lo mejor del resto de los jugadores y al final merecida victoria.
Finalizan con 6 victorias la primera vuelta. Gran resultado fruto del gran trabajo realizado. El cuerpo técnico esta contento con el trabajo desempeñado por el equipo.

El equipo infantil demostró su superioridad ante un flojo Eharialdea B con el resultado de victoria por 44-2.

La tarjeta Euromillon ha vuelto a agraciar a la cantera y ya son 24 los euros acumulados en su hucha, esperamos que pronto nos toque el gran bote y lo repartamos entre todos vosotros.

Por otro lado, en el sorteo de la tarjeta de una cena para dos en el Café Bar VITAL Breeza, la agraciada fue Albani Garcia. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Visita a nuestros colaboradores:

LIMPIRESOL Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Sima Informatica Eguren Ugarte Lepic Vitoria Cosas de Chocolate Vitotrans Viajes Araba Bidaiak GARAJE EL PRADO Nuestro Pub Vitoria Seri-Sport