03/12/2019 Victorias y mas victorias

Continua la racha de victorias del LIMPIRESOL Corazonistas derrotando al Ereintza por 35-31. Partido ante uno de los rivales mas jóvenes de la categoría. Encuentro controlado desde inicio a fin por el equipo colegial con distancias de hasta cinco goles que mostraba la superioridad de los rojillos. Gran encuentro de David Lajas Ramos con 7 tantos. El equipo descansará en la segunda plaza durante el puente y tras el cual se enfrentará al líder en su casa.
https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15250

El Sima Informatica remonta el encuentro en la segunda parte y se lleva la victoria en Urduliz por 28-31. Partido muy disputado con alternancias en el marcador que gracias a una excelente actitud defensiva y acierto atacante conseguimos llevarnos los puntos. Destacar el comportamiento y compromiso del equipo animando en todo momento y no dando por perdido el partido.

Nueva victoria del equipo juvenil 36-29 contra el siempre difícil Urdaibai. Tras un mal inicio por parte de los nuestros (0-3), el equipo pudo desarrollar el juego al que nos tiene acostumbrados acabando la primera parte con ventaja de 3 goles. En la segunda parte las rotaciones en el banquillo aportaron frescura y nos permitieron correr y ampliar la renta.
La semana que viene visitamos al Muskiz, colista del grupo, en un partido en el que no el equipo no podrá relajarse si quiere seguir manteniendo el liderato.

Gran partido del cadete A ante Laudio logrando una contundente victoria por 36-16. Triunfo importante que nos enseña el camino a seguir. Gran defensa y un ataque en equipo. Cambio de actitud de 180 grados en los jugadores.

El cadete B logra una abultada victoria ante el Zalla por 25-49. El equipo sigue trabajando y progresando partido a partido, y el próximo sábado tras el descanso del puente, se juega el tercer puesto de grupo.

El Infantil cae derrotado en el derby ante el Gure Auzune por 15-18. El Alevín masculino continua la racha de victorias ante el Eharialdea A con un 23-10 en el marcador.

En el sorteo de la tarjeta Euromillon, la fantastica cena para dos en el Café Bar VITAL es para David Ortiz de Urbina. Enhorabuena

Y una vez mas el sorteo del euromillon depara 4.02€ para el fondo canterano.
#resumensemanal #balonmano #deporte #eskubaloia

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Vitotrans Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria Café Bar VITAL GARAJE EL PRADO Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Viajes Araba Bidaiak Eguren Ugarte