30/10/2016 El Limpiresol cae en su estreno de indumentaria

El Limpiresol SL Corazonistas cae en casa frente al Balonmano Urduliz. Los colegiales comenzaron muy nerviosos el encuentro con muchas pérdidas de balón por parte de la dirección de Diego Pizarro. Los locales fueron a remolque durante toda la primera parte dejando notar falta de entendimiento tanto en defensa como en ataque facilitando los lanzamientos de los vizcaínos desde los nueve metros. Al descanso se llegó con 13-16. Con la reanudación del encuentro se notó un cambio en los locales que implicó la remontada en el marcador a falta de cinco minutos. La inspiración de Diego Pizarro junto con el acierto de Urko De los Ojos puso el 27-27 en el marcador. Una vez más la suerte no estuvo de cara del equipo rojillo y la precipitación provocó la victoria de los visitantes por 28-29.

El equipo estrenó indumentaria con los patrocinadores de este año a los cuales agradecemos un año más su colaboración con el club. La semana que viene el Limpiresol SL viaja a Tolosa para enfrentarse a uno de los equipo más difíciles en casa de la categoría.

En cuanto a la cantera, el equipo cadete B cayó por la mínima en un partido muy disputado frente al Tolosa B y el equipo juvenil sacó un importante punto en su desplazamiento a Urnieta.

El ganador del sorteo del desayuno individual y caja de cupcakes en Lepic Vitoria fue Alfonso Larrimbe. Enhorabuena al ganador e invitamos a que podáis participar en nuestros sorteos con la tarjeta euromillón. Hazte con una escribiéndonos o solicitándosela a los directivos del club. Ya somos 500, únete a la #corasevolution.