18/11/2019 El Limpiresol retorna a la senda de la victoria

El LIMPIRESOL vuelve a la senda de la victoria en ante el Ugeraga. Victoria por 21-28 en un partido que los nuestros comenzaron con imprecisiones pero poco a poco fueron tomando el control del partido. Pese a ello, muchos lanzamientos errados desde los seis metros y situaciones que los jugadores tendran que corregir. Se coloca segundo en la tabla a dos puntos del lider.

Derrota por la mínima del Zeppelin Corazonistas a domicilio ante el San Adrián. Los minutos finales fueron decisivos y las nuestras no estuvieron acertadas. El partido muy igualado de principio a fin y el trabajo semanal se vio reflejado en el campo. Al final 22-23 en el marcador.

Otro punto mas que sube al casillero del Sima Informatica Corazonistas B en su desplazamiento a Zalla. 29-29 en un partido de nerviosismo continuo y en el que nuestros jugadores pelearon cada balón.

En categorías inferiores, victoria del juvenil en un partido en el que la efectividad de la defensa 3-2-1 permitió salir a la contra y decidir el partido en los primeros compases.
A partir de ahí la rotación en el banquillo y las pruebas de nuevos sistemas dejaron una segunda parte muy irregular por ambas partes llegando al final con un marcador de 30-22 para los nuestros.
Se cumplió el objetivo de seguir sin conocer la derrota antes de las dos próximas citas que se antojan clave contra Beltzagorri y Urdaibai.

El Cadete A, cae en la cancha de Urduliz por 42-32 en una fresca mañana de domingo. Una vez más la poca intensidad defensiva condena al equipo a una nueva derrota.

Abultada victoria del Cadete B en el Policarpo Arena por 45-32 ante el Loyola Indautxu. Los jugadores, siguen trabajando y mejorando y fruto de ello el triunfo del fin de semana.

Nuestro infantil derrota 1-38 al Eharialdea B. Partido sencillo para los nuestros que demostraron en el campo su superioridad.

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Sima Informatica Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero LEA Viajes Araba Bidaiak Vitotrans Eguren Ugarte GARAJE EL PRADO Nuestro Pub Vitoria Café Bar VITAL Lepic Vitoria Cosas de Chocolate