03/11/2019 Un punto en la salida del Limpiresol a Zarautz

Empate en Zarautz para el LIMPIRESOL Corazonistas en un desplazamiento complicado. Partido muy igualado para ambos equipos en los que los colegiales merecieron ganar. Durante los 50 primeros minutos, el equipo comandó en el marcador y tuvo el control del encuentro. Pese a llegar con ventaja a los minutos finales, el nerviosismo y las malas decisiones se apoderaron de los jugadores que finalmente, gracias a un gol de Urkovic Oči consiguieron un punto que deja buen sabor de boca y certifica el buen trabajo durante el encuentro. Aun sin ser derrotado, el Limpiresol se sitúa colider.

https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15223

El resto de categorías, descansaron por el puente aunque resumimos la jornada anterior con el partido del Zeppelin. Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en la que las chicas del Zeppelin corazonistas cosecharon un empate a 22 frente a una de las favoritas de la competición, el Sidenor Basauri.
Las defensas abiertas planteadas por los dos entrenadores desde el comienzo del choque dio lugar a numerosas imprecisiones en ataque por parte de ambos equipos. Mediada la segunda parte las visitantes lograron una renta de 5 goles apoyadas en las numerosas pérdidas de las nuestras y una rápida proyección al contraataque. No iba a darse por vencido el Zeppelin-Corazonistas y apoyadas en un cambio de Defensa a 6-0 fueron recortando el marcador gol a gol hasta el empate final.

Nuestro ultimo sorteo celebrado fue para Miriam Escudero. Que disfrutes el desayuno y los cupcakes de Lepic Vitoria.

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL GARAJE EL PRADO Zeppelin Sima Informatica Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero LEA Café Bar VITAL Vitotrans Viajes Araba Bidaiak Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria