25/10/2019 El Policarpo Arena acoge una nueva jornada de liga

Vuelve el balonmano al Policarpo Arena tras una jornada anterior llena de éxitos. Limpiresol Corazonistas viene de derrotar al Urdaneta por la mínima tras ir perdiendo por 2 tantos a falta de 3 minutos. Este fin de semana se enfrentan a Urnieta, rival recien ascendido que vendrá con ganas de derrotar a los colegiales, lideres hasta el momento en la tabla.

El Zeppelin Corazonistas saldó con victoria el fin de semana pasado. Las guerreras de Iñaki Altuna Aguirre no pisan el freno y quieren ganar la liga. Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga donde tocaba trasladarse a Bilbao más concretamente a Deusto con dos equipos con tendencias opuestas en el transcurrir de la competición. Empezaron muy nerviosas las nuestras tal como demostraba el marcador en el minuto 7....3-0. Una vez ajustada la maquinaria ofensiva comenzó un toma y daca en el que las imprecisiones en el lanzamiento por parte de las nuestras y una defensa donde la pivote local hizo mucho daño, se tradujo en una igualdad en el marcador hasta bien entrada la segunda parte. El cansancio hizo mella en el equipo Bizkaino y las jugadoras corazonistas consiguieron despegarse en el marcador a partir del minuto 50. Al final resultado de 25-29 y dos puntos más que mantiene al equipo como segundas de la competición.
Esta semana visita el Policarpo arena el Sidenor Basauri.

El Sima Informatica Corazonistas Senior, viaja a Mungia en busca de una nueva victoria tras la cosechada la semana pasada a domicilio frente al Laudio.

En categorias inferiores, el Sima Informatica Corazonistas Juvenil, juega esta tarde en el Policarpo arena ante el Balonmano Romo en partido adelantado de la jornada.

El equipo Sima Informatica Cadete A, visita Urdaneta tras derrotar abultadamente a Urdaibai a domicilio 43-28 en un gran partido de los nuestros.

El Sima Informatica Cadete B, continua con su racha de victorias y con siguió sumar dos puntos mas al casillero tras un abultado 37-40 ante Escolapios. El grupo continua luchando, trabajando y progresando de ahí los bueno resultados. Esta semana, jugarán a domicilio frente a Trapagaran.

Las competiciones Infantiles, alevines ya han arrancado y se saldó con victoria del Infantil sobre Gure Auzune por 21-26. Esta semana toca luchar frente al Eharialdea A. En cuanto a los alevines, el equipo femenino, cayó derrotado por 16-11 ante Ibaiondo en un partido muy luchado por nuestras guerrerillas. Esta semana visita el Policarpo Arena el Eharialdea B. El equipo masculino, se desplaza a Laudio en busca de dos puntos.

Recuerda que esta semana tendremos un mega sorteo en nuestra tarjeta euromillón. Lepic Vitoria colabora con unas estupendas cupcakes y un desayuno individual para el afortunado que ya tenga nuestra tarjeta. Además ya se ha abierto la lata y en el sorteo del viernes 18 nos tocaron 4€ que irán al fondo de las categorias inferiores.

Visita a nuestros colaboradores:
GARAJE EL PRADO LIMPIRESOL, S.L. Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Cosas de Chocolate Eguren Ugarte Café Bar VITAL Nuestro Pub Vitoria LEA Seri-Sport Vitotrans Lepic Vitoria